Tras probar una muestra de el Contorno de ojos Redermic C de La Roche Posay me decidí a comprarlo y llevármelo a casa y hoy te voy a contar mis motivos principales. Y al final de la página, una sorpresita…

Ya sabes que siempre me gusta probar los cosméticos en muestras que me dan las farmacéuticas muy amablemente. seguidamente estudio todos los datos que encuentro en la red sobre el cosmético en cuestión y después , si me convence, lo compro y me lo llevo a casa a pasar la prueba de fuego de la efectividad.

Y , si la pasa, te lo cuento aquí. Te confieso que de vez en cuando hago todo el proceso y al final no te lo cuento ni te enseño el cosmético en redes sociales, porque no me ha convencido su eficacia. Así de simple, así de sencillo.

Pero hoy estoy emocionada, vamos a ver una marca que le encanta a mi piel , La Roche Posay, y de uno de los cosméticos que más busco y rebusco por todas partes, un contorno de ojos efectivo. Los necesito, los estúdio de principio a fin y los uso cada día desde hace ya muchos años.

Vamos a ver los cinco motivos principales que me hicieron llevarme a casa el Contorno de ojos Redermic C de La Roche Posay , y así espero poder ayudarte a tí a elegir el mejor cosmético, cubrir tus necesidades y cumplir el objetivo de mimar tu piel.

Motivo 1 : Su ingrediente principal es la Vitamina C

  • Es uno de los antioxidantes más potentes que existen en el mercado de la cosmética.
  • Combate tu envejecimiento cutáneo actuando sobre los radicales libres causados por los rayos del sol , por la contaminación, humo y otras sustancias nocivas del ambiente que nos rodea.
  • Es esencial para la cicatrización y reparación de tu piel de cada noche.
  • Mejora la firmeza de tu piel ya que activa la producción de colágeno de nuesta propia piel.
  • Unifica el tono de la piel de tu contorno de ojos ya que suprime la pigmentación de la piel y descompone la melatonina, responsable de producir manchas oscuras en nuestra piel.

Motivo 2: El resto de sus ingredientes también son super efectivos

  • Manosa: es un azúcar simple y lo que hace es potenciar el efecto antiarrugas de los demás componentes, y evitar que la crema se oxide
  • Ácido Hialurçonico: es el famoso componente tan utilizado últimamente en multitud de productos y que a mi me encanta, es un potente hidratante que rellena las arrugas desde el interior por su efecto captador de agua tan increí
  • Madecadosida: es el extracto de centella asiática y nos aporta efectos reafirmantes a medio plazo por su capacidad para incrementar nuestra propia síntesis de colágeno, acción que se vé aún más mejorada por la presencia de vitamina C. Además favorece la reparación cutánea y tiene propiedades antiinflamatorias importante
  • Neurosensina: es un ingrediente activo con efectos calmantes que actúa favoreciendo la liberación de sustancias que impiden la irritación cutánea. Para la piel sensible es un ingrediente de oro!
  • Agua termal de La Roche Posay : con una combinación única de minerales y pequeñas cantidades de otros elementos muy importantes, como el Selenio, hacen que éste Agua Termal  sea reconocida científicamente como calmante, suavizante y antioxidantes natural para nuestra piel.

Motivo 3: tiene un envase y un cierre muy funcionales

Y seguro que hay alguién que éste motivo no es tan importante, pero para mí que soy muy Friki de los cosméticos sí los es. No sé cuantos cosméticos dejo de usar, o hasta tengo que tirar porque su envase no es funcional, se ha secado en los bordes o en la entrada por darle el aire y al final tienes que cortar y ya terminar de mala manera…

Es más importante de lo que parece, no tiene que ser un envase bonito sino que cierre perfectamente para que no le dé el aire y así no pierda propiedades y no se oxide, para que desde principio a fin esté perfecto.

En éste caso, a ver si te lo puedo enseñar bien en la imagen, el cierre del Contorno de ojos Redermic C es sencillamente perfecto. Cierra herméticamente con un click al final y el tapón tiene hasta un saliente para entrar en el aplicador y evitar así que se oxide el producto.

Y el aplicador también es perfecto, para que salga una bolita muy pequeñita que es justo lo que necesitas para la zona.

Ya ha pasado la prueba el cierre y el envase, ahora queda ver el resto del envase. Es totalmente opaco, metálico cómo las pomadas de farmacia de toda la vida y se puede aplastar para que no quede nada de nada en el envase.

Motivo 4: es igual de sensible para mi piel cómo para mis ojos

Al probar muchos cosméticos, muchos contornos de ojos y muchas marcas pues me ha pasado de todo. Es un riesgo que hay que asumir.

Sin embargo con La Roche Posay sé de antemamo que no hay riesgos, no hay efectos indeseables en mi piel ni irritaciones en mis ojos ni nada de nada. Sólo piel cuidada , calmada y suave.

Todas sabemos ya la forma de usar los contornos de ojos (cada mañana y noche lo aplicamos hacia fuera desde el interior del ojo hacia la sien), pero por muy bien que nos los aplicamos hay veces que te llega a entrar en el ojo y entonces apaga y vámonos. Picor, escozor, lagriméo y un cabreo descomunal.

Pues ésto no te va a pasar con el Contorno de ojos Redermic C , y lo digo porque he hecho la prueba.

Es igual de sensible con la piel que con los ojos. Confirmado!

Es una fórmula sin perfume, probado oftalmológicamente en personas con ojos sensibles y usuarias de lentillas.

Motivo 5: Su efectividad me ha conquistado

Para mí un contorno de ojos eficaz es im-pres-cin-di-ble. Más aún si estas en la maravillosa edad de los 40 cómo yo, aunque te confieso que los uso desde los 30.

Lo que te contaba en el motivo anterior, la importancia de que sea para ojos sensibles, es porque mi piel se arruga muchísimo en la parte frontal de los ojos, en contorno, entrecejo y frente .

Gesticulo muchísimo, demasiado para las caracterísitcas de mi piel sensible . Resultado: arrugas

Y si, llevo diez años sin dejar de cuidar mi contorno de ojos cada día y cada noche. Resultado: sólo líneas de expresión suaves.

Efectividad probada del contorno de ojos Redermic C tras un mes de uso:

  • Piel de alrededor de mis ojos más firme
  • Las arrugas de mi contorno de ojos se ha reducido visiblemente
  • Mi piel sensible está más relajada en la zona del contorno de mis ojos.
  • La piel alrededor de mis ojos está más relajada, sin tiranteces.
  • Se me vé una piel hidratada y sana.

Una sorpresa para nosotras: cupones de descuento!!

Gracias a La Roche Posay podremos tener en casa éste estupendo Contorno de ojos Redermic C con dos bonos de descuento increíbles y sólo para nosotras. Es muy fácil usarlos, cuando has elegido tu cosmético y ya estás en el carro de compra, justo ahí tienes un cuadradito que te dice “Introducir código del cupón” y ahí lo pegas. ¿Fácil no?

Por un lado tienes un cupón de envíos gratis

BLOG17

Un segundo cupón con el que recibirás 4 muestras deluxe gratis con la compra

BLOGDLX17

¿Te ha gustado la sorpresa?

Espero que te apuntes a cuidar tu contorno de ojos con lo mejor del mercado y a buen precio gracias a los cupones que tenemos las amigas de éste Club de Belleza. Va por nosotras ,belleza!

Disfrutando de mi contorno de ojos para mi piel sensible, María.

Maria Díaz González

De la afición por la cosmética pasé a la investigación, por internet, en tiendas y en casa probando y probando productos. Ahora quiero compartirlo contigo. Porque nos gusta sentirnos guapas, a ti y a mi, así de claro. Éste es nuestro lugar de reunión!

4 thoughts on “Mis 5 motivos para elegir el Contorno de ojos Redermic C de La Roche Posay

    • Maria Díaz González says:

      Hola Noelia!! Estoy de acuerdo contigo al 100%, la Vitamina C es un ingrediente que se nota y si es a altos porcentajes aún más. Ilumina, da una luz especial, da vida a la piel. Es uno de los ingredientes en cosméticos que no me faltan en mi rutina diaria y en la túya .cómo Blogger de cosmética experta, seguro que también. Abrazos belleza!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *