Bienvenida bellezón, estás en un rinconcito dedicado a nosotras y a la cosmética eficaz que tanto nos gusta. Hablamos hoy sobre NAKED SKIN LIQUID MAKEUP ,que ha sido el último tesoro en llegar casi volando a mi rincón de maquillaje. Te cuento lo más destacado sobre ésta base y las razones para usarla.

La marca la define como una base ligera e invisible que crea un acabado luminoso y semi-mate” .Ahora la vamos a ver nosotras, a ver qué nos parece. Espero tu opinión en los comentarios.

Textura de NAKED SKIN LIQUID MAKEUP

Naked Skin se caracteriza por ser una base de textura ligera y acabado natural, que además contiene ingredientes que hidratan, iluminan y protegen la piel del envejecimiento y las imperfecciones.
¿No creés que es maravilloso que una base de maquillaje también cuide tu piel?
Me gusta por muchas razones, pero una de las principales es porque no reseca mi piel y la deja respirar. Hay días que son muchas horas maquillada,casi el día completo.

Tonos para todas

Es increíble la cantidad de tonos que tiene,hay 26 tonos para elegir. Y para no volvernos locas probando y buscando Urban Decay nos da la facilidad para elegir al ser los que acaban en cero de gama cálida (para tonos amarillos y cetrinos) y los que acaban en cinco de gama frío(para tonos rosados o neutros).
Hay para todos los gustos y necesidades. Si andabas buscando tu subtono y no te lo daban otras marcas, aquí lo encuentras seguro.

Cobertura de ésta maravillosa base

Tiene una cobertura muy modulable, ya que cuanta más cantidad apliquemos, más cubrirá. Así los días que necesitamos más cobertura ponemos un poco más y los días que necesitamos sólo un poquito de color y confort ponemos menos, cómo una sóla presión.
Personalmente me gusta que cubran sin caer en el efecto máscara que nadie quiere ,por supuesto.Ha y algunas bases que cómo mucho se puede usar sólo de noche.
Aún así para mí la cobertura es necesaria, ya que para éso me lo pongo, para cubrir y dar un color homogéneo.

Packaging de NAKED SKIN LIQUID MAKEUP-3.0

Me gusta mucho también, lo tenemos en un tubo de plástico con dispensador.Es muy cómodo e higiénico, ya que el producto no se contamina nada con el aire ni con tu piel ni otros cosméticos. El diseño es sencillo y sobre todo práctico que para ésos días de maquillaje expres en 0,2 segundos,va de escándalo.

La verdad es que si fuera de cristal sería más delicado de usar pero más fácil de reciclar. Ya sabes bellezón, RECICLA todos los envases de tus cosméticos. Es muy importante.

 

¿Qué ingredientes tiene?

Matrixyl 3000:un péptido artificial a base de cultivo de fibroblastos , que lo que hace es estimular el crecimiento celular de nuestra piel, aumentando nuestro colágeno natural. Para un fecto lifting asegurado.

Ácido Hialurónico:todas  sabemos ya las maravillas que aporta a nuestra piel éste ingrediente, básicemente hidratación y elasticidad.

Litchderm:desarrollado a partir de esta fruta tropical y que ayuda a proteger de la deshidratación, el estrés oxidativo y el envejecimiento acelerado, proporciona más brillo natural a la piel y la hace sentir más sana.

Té verde y vitamina E: antioxidantes naturales que nos protegen de los radicales libres y ayudan a la producción de colágeno, haciendo la piel mucho más flexible.

Hialorunato de sodio:  retiene agua y colabora en la absorción de nutrientes. Nos ayuda a que nuestra piel de vea lás lisita, suave y joven.

Esferas difusoras de luz para un acabado luminoso

¿Qué ingredientes NO contiene?

Parabenos
-Sulfatos
-Fragancias sintéticas
-Ftalatos
-GMOs
-Triclosán
– Ingredientes animales

Y ahora te hago una pregunta, ¿Para tí qué es más importante? ¿Los ingredientes que no tiene o los que si tiene?

Un poco enreversado lo sé, pero si lo piensas la pregunta “tiene su a qué”.

Te espero en los comentarios bellezón.

Ya te he contado las razones por las que uso NAKED SKIN LIQUID MAKEUP. Si necesitas algo más y está a mi alcance estaré siempre para tí en los comentarios de más abajo. Pregunta y yo respondo,bellezón.

¿Hablamos?

 

Disfrutando de Urban Decay, María.

Maria Díaz González

De la afición por la cosmética pasé a la investigación, por internet, en tiendas y en casa probando y probando productos. Ahora quiero compartirlo contigo. Porque nos gusta cuidarnos, a ti y a mi, así de claro. Éste es nuestro lugar de reunión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *