Mi último tesoro para desmaquillar y cuidar la piel de mi rostro es el agua micelar ProbioClean de LetiSR. Además de evitar las rojeces de mi cara es un limpiador muy completo, ya que limpia y desmaquilla totalmente cara y ojos.

En un sólo producto tengo tres beneficios, ya que limpia, hidrata y calma mis rojeces.

Las 7 razones por las que adoro el agua micelar ProbioClean de LetiSR

  1. Contiene el Lactobacillus ferment, un fermento de probiótico con propiedades hidratantes.
  2. Efecto calmante y de frescor inmediato.
  3. Mejora la hidratación de mi piel.
  4. No irrita nada mi piel.
  5. Reduce la sensación de tirantez y las rojeces.
  6. Testado bajo control dermatológico y oftalmológico,así que no pica nada los ojos.
  7. Sin parabenos.

Cómo usar tu agua micelar antirojeces

Se usa cómo cualquier otra agua micelar, ya hemos visto de otras marcas aqui.

Aqui abajo te pongo una foto del dispensador de ésta agua micelar, que cómo puedes cer es muy cómoda.

Sólo poner el algodón arriba y apretar, un par de toques, saldrá la cantidad justa para empapar el algodón.No hay que volcar el bote ni nada. No se derrama ni una gota, es un dispensador estupendo.

Y para limpiar o desmaquillar, ya sabes, deja actuar un poco a las míscelas. Ésto se hace dando toques, no arrastrando, no podemos confundirlo con una crema limpiadora.En un sólo paso mi carita queda limpia limpia.

Para cuando no tengo a mano mi desmaquillador de ojos me soluciona del todo el problema. Me ha gustado mucho llevarmela de viaje, en un sólo paso. Podría decir que para mi es un 3 en 1.

Así que éste cosmético tiene un nombre ya largo, agua micelar ProbioClean de LetiSR 3 en 1 , pero yo se lo añadiría y así quedaría más clarito.

agua micelar ProbioClean de LetiSR

Problemas de la piel sensible

He recuperado éste texto que vamos a ver a continuación, ya lo vimos hace tiempo en otro post, pero es muy aclaratorio respecto a los problemas de la piel sensible,los más temibles.

Veamos los 3 problemas de la piel con rojeces que nos encontramos de forma más común:

  • Eritrosis:los vasos sanguíneos del rostro se dilatan rápidamente y se recuperan después, pero con el tiempo pueden convertirse en permanentes. Si la eritrosis se acentúa, se convierte en cuperosis.
  • Cuperosis:los capilares están más dilatados y se aprecian fácilmente, “telangiectasias”, junto a enrojecimiento y congestión en la zona central del rostro. La piel puede presentar picor y sensación de quemazón casi persistente.Tanto la eritrosis como la cuperosis  no llegan a considerarse patologías, pero si no se toman medidas preventivas, pueden evolucionar a rosácea y ya si tenemos un problema.
  • Rosácea Subtipo 1 :es una patología  y se caracteriza por un enrojecimiento cutáneo crónico y un gran picor y escozor.Es bastante persistente una vez que se instala en la piel y requiere de un tratamiento por un medico especialista.

Yo no he llegado nunca a tener rosacea y lo voy a intentar evitar por todos los medios.Mejor prevenir que curar. Y, también te digo, no puedo bajar la guardia, porque vuelven a salir. Para éso uso agua micelar ProbioClean de LetiSR o alguno de los serum de la misma gama. Siempre.

Rojeces a raya

Con el agua micelar ProbioClean de LetiSR mis problemas faciales de rojeces están a raya. Siempre procuro tener en mi neceser un cosmético específico para las rojeces de mi piel, ya sea de ésta marca que es muy buena, de Leti o de otras que ya hemos visto aquí también.

Y cuando un cosmético es eficaz, me ayuda  a luchar contra alguno de los problemas de mi piel, lo publico aqui para que lo podáis ver todas.

Espero que te guste ésta reviews si tienes rojeces en tu piel. Porque ése es el objetivo de éste Blog de Cosmetica eficaz, ser un Club de mujeres que disfrutan con sus cosméticos. Y, aún más importante, resuelven problemas con ellos.

Cómo siempre, espero tus comentarios más abajo.

 

¿Has probado algún cosmético específico para rojeces?

Con la sensibilidad de mi piel a raya, Maria.

Maria Díaz González

De la afición por la cosmética pasé a la investigación, por internet, en tiendas y en casa probando y probando productos. Ahora quiero compartirlo contigo. Porque nos gusta cuidarnos, a ti y a mi, así de claro. Éste es nuestro lugar de reunión!

2 thoughts on “No más rojeces con agua micelar ProbioClean de LetiSR

  1. Bego says:

    Genial! Me ha encantado el post! Me voy a animar a probarla en cuanto pueda.. tengo dos por terminar de otras marcas así que cuando esté el último bote escaseando la busco.. supongo que en farmacias y parafarmacias debo encontrarla sin problemas! Un besazooo corazón bonito!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.