Una marca de cuidado especial para pieles sensibles nos brinda la oportunidad de cuidarnos, con Mirada Perfecta de Avéne ,que es un trio de los cosméticos básicos que necesitamos para maquillar y desmaquillar nuestros ojitos.

Y “no derramar ni una lágrima en el intento” .

Hoy vamos a ver un trio de cosméticos ultrasensibles para embellecer nuestros ojos a la vez que los cuidamos. Porque algunas veces los cosméticos de ojos pueden hacernos pasar un mal rato, antes del maquillaje, durante o sobre todo al final, cuando lo intentamos retirar.

Con éstos tres productos de Avéne no te ocurrira nada de éso, no pica, no escuece los ojos, no molesta para nada. Probado.

Sé de algunas amigas que hasta han dejado de usar rimel porque les molesta mucho, les lloran los ojos y/o les cuesta mucho quitar después. Pues para todas ellas, aquí va. Una review  de tres cosméticos para ojos sensibles. Y ponte guapa bellezón.

Máscara de pestañas de alta tolerancia

Sabes que me encantan las máscaras de pestañas y siempre estoy a la búsca y captura de novedades que probar. En éste caso lo que he conseguido con Avene es tener una máscara de pestañas para poder maquillarme para días duros de trabajo, o para ésos días que mis ojos están más sensibles de lo normal.

¿Sabes ésa sensación de cansancio en los ojos tras muchas horas de trabajo? Pués en esos momentos, nó se la razón, pero siempre suelo empeorarlo ,y mucho, ya que me restriego. Lo que quiero es aclarme los ojos pero lo que hago en realidad es emborronarlos muchísimo más. Y ya me entra escozor y picor cuando algo de maquillaje, sombras o rimel entra en contacto con mis ojos.

Qué sensación más horrible. Y mis ojos se defienden cómo pueden y empiezan a llorar y a llorar, ése momento ya sí que es penoso…

Con ésta máscara de pestañas no me pasa. Es más sensible, menos agresiva.

5 datos relevantes de ésta máscara de pestañas de alta tolerancia:

  1. En dos colores, negro y marrón. Para mi más que sificiente, son los que uso.
  2. Tres funciones en una: intensifica, separa y curva.
  3. Cepillo innovador de alta precisión (de los finitos y curvados).
  4. Fórmula alta tolerancia adaptada a los ojos y a las pieles ultrasensibles (cómo la mía).
  5. Textura que no se desplaza por el párpado.

.

Pincel corrector beige

Cómo puedes ver en la imágen es un corrector de color Beige muy fácil de poner y , también, muy fácil de llevar a todas partes.

Un corrector con su pincel incorporado está genial, para añadir más corrector sólo tienes que darle una vuelta a la base y ya sale más corrector líquido que se queda en el pincel. Justo para aplicar sin manchar nada. Muy limpio y eficaz.

Cada vez más me gusta bajar mucho la base de maquillaje, así no me acerco a mis ojos y en ésa zona más sensible me pongo productos cómo éste  Pincel corrector Beige Couvrance que son más cuidadosos con mis ojos y con mi piel.

5 datos importante de éste corrector con pincel:

  1. Sin perfumes y sin parabenos.
  2. Hipoalergénico
  3. No comedogénico
  4. Resiste al agua y al sudor
  5. Indicado para pieles sensibles

 

Forma de uso:

Tras aplicar tu base de maquillaje que usas habitualmente , debes de esperar un par de segundos y ya puedes aplicar tu correctos en aquellas zonas que lo necesites, cómo:

1- Ojeras: aplicar desde la zona interior del ojo, desde el lagrimal hacia la parte exterior de la ojera.

2- Manchas oscuras y cicatrices: aplicar sobre las imperfecciones que quieran difuminarse.

3- Arrugas de expresión: aplicar entre las cejas, a lo largo de los surcos y en el hueco de la barbilla.

Esperar unos segundos tras aplicarlo.

Sea cual sea la imperfección, tras aplicarlo y dejar secar debemos difuminarlo con el dedo mediante toquecitos.

Lo tenemos en dos colores, un beige que es el mío y un dorado más oscuro para las más morenas

Para mi tiene un color perfecto y unas irisdiscencias ideales, quedan muy bonitas y disimulan muchísimo mis imperfecciones.

Su packaging me encanta, es super prático su stick para maquillarme en casa y puedo llevarmelo en el bolso, para posibles retoques.

Desmaquillante de ojos

Los desmquillantes de ojos suelen ser un quebradero de cabeza, es un probar y probar, un ir y venir. Siempre en la búsqueda del desmaquillante perfecto, que elimine al 100% todo el maquillaje y sobre todo el rimel pero que si entra en mis ojos( cómo suele pasar de vez en cuando) no me haga llorar ni sea agresivo con mis ojitos.

Es especial para ojos y pieles sensibles, así que es un gel que elimina muy bien todo el maquillaje y a mi no me ha dado escozor en los ojos ninguna de las veces que lo he usado. Es muy suave.

5 Datos a tener en cuenta sobre tu futuro desmaquillante de ojos de Avéne:

  1. Sin perfumes
  2. Sin parabenos
  3. Resistente al agua,
  4. No transfiere (no te manchará la camisa) y resiste al sudor
  5. SPF 15

En general adoro todos los cosméticos de cuidado personal de marcas que preocupan por adaptarse a pieles sensibles y están por la labor de quitar tóxicos de nuestra cosmética de uso diario. Éste laboratorio fabrica sus cosméticos en Francia y me encanta.

Cuéntanos si has probado algún tesorillo de ésta marca , en los comentarios tienes tu espacio. Te espero.

Con Mirada Perfecta de Avéne mis ojos están más cuidados, estoy encantada éstos tres cosméticos.

¿Has probado ya cosméticos especiales cómo éstos de la Mirada Perfecta de Avéne?

Con cosméticos especiales para mis ojos sensibles, María.

Maria Díaz González

De la afición por la cosmética pasé a la investigación, por internet, en tiendas y en casa probando y probando productos. Ahora quiero compartirlo contigo. Porque nos gusta sentirnos guapas, a ti y a mi, así de claro. Éste es nuestro lugar de reunión!

2 thoughts on “¿Ojos y piel sensible? Prueba Mirada Perfecta de Avéne

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *