Ya ha llegado el Otoño 2015, por fin. Y estamos tu y yo pendientes de hacer el cambio de ropa, de cambiar de colores , de abrigarnos y de hacernos un par de looks nuevos con los que nos veamos guapas y disfrutarlos hasta el invierno.

Y aquí nos encontramos con dos tipos de mujeres:

  1. Mujeres a las que les encanta salir de compras, de organizar y buscar nuevos conjuntos,zapatos, complementos…siempre están dispuestas para salir de compras o para probarse modelitos
  2. Mujeres a las que no les gusta nada salir de compras, ni de hacer cambios en su armario ni en su estilo.

 

¿Tu de cuál eres?  Yo no sé muy bien de cual de los dos grupos soy, creo que según mi estado de ánimo así soy.

En la boda de mi querida a miga Lola, que puedes ver aquí , y deberías de verla porque fue tan bonita que merece la pena de ver, conocí a una gran profesional y a una gran persona, a Hada Madrina. La he seguido mucho y me gusta todo lo que hace de igual manera que me encantó el trabajo que realizó en la boda de Lola.

Así que he pensado en hacerle una entrevista para que la conozcamos mejor, y de paso nos dé unas  infalibles claves para estar a la moda éste Otoño que ya si que llegó. Paso a presentártela.

Entrevista a Hada Madrina:

Maria Angeles, conocida profesionalmente como Hada Madrina  vive en El Ejido (Almería). Es  Asesora de Imagen y Personal Shopper titulada cómo podéis ver aquí en su página.

hada madrina

Vamos a preguntarle “cositas”, que eso es lo que nos gusta a ti y a mi.Porque yo no sé cómo se hace éste trabajo, es una profesión nueva y me parece apasionante desde fuera, vamos a verla desde dentro.

  1. ¿Cómo tomas contacto con tus clientas para saber qué les gusta o conocer qué cuadra mejor con su personalidad?

En primer lugar, concierto un encuentro en un lugar público para conocernos personalmente y así fijar una cita en su casa o algún lugar donde la clienta o el cliente se sienta cómodo, para llevar a cabo el “Análisis de color”, “Análisis de morfología” y una pequeña “Entrevista” para conocer lo que mejor se ajusta a su personalidad, estilo de vida y preferencias.

El segundo paso es la realización de dichos análisis y el estudio del cliente en si para poder elaborar un Dossier personalizado con toda la información recogida.

Por último, conocer los servicios que requiere el cliente para poder diseñar el Dossier abarcando no solo la información personal, sino aportando diferentes OUTFIT, en el caso de que lo necesiten para un evento puntual o cualquier momento de la vida cotidiana, con toda la información complementaria necesaria, como precios y tiendas, para poder comprar dichas prendas.

Hay casos en los que el cliente no se puede ocupar personalmente de las compras y este es otro de mis servicios, yo puedo realizar las compras tanto por mi cuenta o acompañando al cliente para poder realizar un mejor asesoramiento.

 

Independientemente de que se realicen compras, también pueden disponer de mi  servicio llamado “Análisis de Armario”, que es un estudio y valoración de todas las prendas que se tengan en el vestidor. Con el fin de actualizar el fondo de armario, renovar los básicos, retirar todo aquello que no se debe tener, aportar nuevas ideas de estilo para nuevas combinaciones y la mejor manera de organizarlo.

 

  1. -Se nota que te gusta mucho tu trabajo , aunque seguro que no todo es un jardín de rosas…¿Cual ha sido tu mayor reto?

 

En general es un trabajo que me apasiona y con el que disfruto mucho, pero efectivamente cada caso se convierte en un reto para mi.

El mayor… pienso que ha sido mi colaboración en un desfile organizado por el Ayuntamiento en la Semana de la Mujer, con modelos de todas las edades, nacionalidades, tallas… haciendo un estudio personalizado a cada una de ellas para que pudieran sentirse como princesas por un día.Fue un gran reto y a la vez una gran recompensa, al ver la felicidad que desprendían las mujeres que vestí sobre la pasarela.

otoño2015

 

  1. -Ya que tenemos hoy aquí a una gran  asesora de imagen ¿Qué nos recomiendas para el fondo de armario la próxima temporada?

 

Como he comentado antes, el asesoramiento siempre es personal porque a todo el mundo no le favorecen las mismas prendas ya sea por su silueta o color, independientemente de las tendencias, mi consejo es que hay que seguirlas únicamente cuando realzan tu belleza.

En el caso de una mujer, existen una serie de prendas básicas que son obligatorias en todos los armarios:

  • Traje sastre de líneas rectas con un tejido de calidad y atemporal, negro o de color neutro.
  • Vestido básico negros una prenda comodín y alguno actual más atrevido.
  • Chaqueta tipo blazer y chaqueta de punto de colores neutros.
  • Falda básica semi-formal de color negro o neutro y otra con formas más atrevidas.
  • Pantalones de vestir, de sport y tejanos.
  • Jersey básico con escote de pico o redondo, uno de cuello alto y uno de manga corta en algodón o lino para verano.
  • Imprescindible la camisa blanca de calidad.
  • Camisetas básicas de varios colores.
  • Un abrigo formal y otro más todoterreno.
  • Un top liso y otro estampado.
  • Zapato negro salón de medio tacón, zapato plano, bota alta, sandalia de tacón o plana y las imprescindibles zapatillas deportivas.
  • Bolso formal y otro casual.

TENDENCIAS-COLOR-OTONO-2015-COOLHUNTING-2

Tendencias del Otoño 2015 por Hada madrina:

Con respecto a las tendencias que veremos ésta temporada, tal como vienen  en las revistas, nos vamos a encontrar vestidos vaporosos, pantalones anchos y mucho ante.

Un estilo navy muy primaveral, ropa muy funcional que te podrás poner para ir a la oficina hasta por la noche.

También los kimonos largos y estampados, monos en todas sus versiones y mucho denim, parece que se afianza la moda de los pantalones acampanados.

 

 

  1. -¿Cual es la clave de tu elegancia? danos unos consejos para estar siempre guapas, enfocado a “mamis-mujeres trabajadoras con poco tiempo”…

Para mi es muy importante conocernos a nosotras mismas, tanto lo que podemos potenciar como lo que queremos disimular, hoy en día el asesoramiento de un profesional, nos puede ayudar a realzar nuestras virtudes y darnos algunos trucos para disimular posibles defectos.

No sólo con la ropa sino jugando también con el Visagismo, saber que tipo de maquillaje o corte de pelo es el más apropiado a su imagen.

También tenemos que tener muy en cuenta el entorno en el que nos encontramos para una elección acertada de las prendas, ya sea para ir a trabajar o para un evento más especial.

Para las mamis con poco tiempo, son importantes los básicos ya que facilitan y se puede jugar con los complementos para darle personalidad y encontrar tu propio estilo.

5.Por último, ¿Cual es tu producto cosmético  favorito?

Más que favorito te voy a contar de mi última adquisición que me tiene muy emocionada. Acabo de comprar mi Maquillaje de Bobbi Brown, se trata del “Nuevo Intensive Skin Serum Makeup” por lo que me dijo la experta que me lo vendió, es una fusión entre maquillaje y tratamiento con un resultado muy natural además del factor 40 de protección solar y disponible en 16 tonos.

bobbi-brown-skin-serum-foundation-and-brush

Hasta aquí la entrevista con Hada Madrina y sus consejos para éste Otoño 29015.Espero que te haya gustado y si es así que la compartas en tus redes para que todas tus amigas puedan leer éstos grandes consejos que nos ha dado Hada Madrina en ésta entrevista.

Cómo puedes ver , es una profesional como la copa de un pino. Desde Consejo de Belleza esperamos que tenga mucha suerte en su carrera profesional y que día a día se encuentre con retos y proyectos que la motiven y hagan salir de ella lo mejor, éso que lleva dentro.

En el mundo de las blogger tenemos que conocernos y apoyarnos las unas a las otras y éste es mi poyo incondicional para Maria Angeles, con cariño y admiración.

 

Tu amiga, Maria.

 

Opt In Image
Belleza a tu alcance!

El BeautyClub preferido de las mujeres reales, como tu y como yo.Apúntate ya y recibe cada mes consejos y promociones de productos que funcionan de verdad.

No lo dudes  y únete ya!

Maria Díaz González

De la afición por la cosmética pasé a la investigación, por internet, en tiendas y en casa probando y probando productos. Ahora quiero compartirlo contigo. Porque nos gusta sentirnos guapas, a ti y a mi, así de claro. Éste es nuestro lugar de reunión!

4 thoughts on “Otoño 2015 por la Personal Shopper Hada Madrina:consejos de una experta

  1. Elena Craciun says:

    Habia oido de Hada Madrina y ahora la conozco un poco mejor. ¡Muchas gracias por esta reveladora entrevista! Estoy de acuerdo con el lema ” en una mujer , menos es más” .Y me ha encantado la recomendación del nuevo maquillaje antiedad de Bobbi Brown.

  2. Hada Madrina says:

    María, GRACIAS! Gracias por hacerme participe de tu Blog con esta entrevista como Asesora de Imagen y Personal Shopper, estoy muy agradecida a tus palabras y tu interés por mi profesión. Me gusta mucho tu Blog y te sigo de cerquita desde que te conocí, por lo que espero que podamos hacer proyectos juntas para beneficio de todas nuestras seguidoras, amantes de la Moda y la Belleza. Enhorabuena guapa! Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *