Panda´s Dream So Cool Eye Stick de TONYMOLY es tan bonito. Además de kuki es un  serum en formato stick que hidrata y aporta una sensación de frescor que aliviará sin duda el contorno de tus ojos.

Tiene muchas ventajas que ahora veremos pero tengo que destacar de entrada su cómodo formato en stick, que te permitirá una aplicación suave y ni que decir tiene que su forma de panda puede ser «lo más cuki» que hayas tenido en tu bolso.

Es muy práctico y cómodo de llevar para refrescar tu mirada en cualquier momento o lugar, en el trabajo , en casa o por la calle. Yo no necesito espejo ni nada para aplicármelo , sólo un plish y un plash y mis ojos más frescos!

Qué puedo decir yo, todo el día pegada al ordenador y a la pantalla del móvil, y de una cosa me voy a otra y mis ojos se me resienten… Además, cómo sabes le tengo la guerra declarada a las arrugas del contorno de mis ojos.

No les daré tregua nunca!! Por eso estoy siempre a la busca y captura de todo cosmético que sea eficaz para ésta zona tan castigada y sensible. Únete, es una lucha dura, pero se van ganando batallas!!!

Hace poco que descubrí la cosmética coreana, y ya te conté en algún post anterior cómo había caido rendida a sus pies, por muchos motivos, entre los que te destaco su eficacia (eso siempre es para mi lo primero) , sus ingredientes y su packaging tan especial. Mira qué monada de packaging.

Características más importantes de Stick Panda´s Dream :

  • Es un pequeño stick con grandes beneficios para tus ojeras ya que aporta hidrataciónextra mantieniendo el nivel de humedad idóneo.Te ayudará a mantener la piel de tu contorno de ojos más elástica y saludable a lo largo del día.
  • Sus beneficios son claros y visibles. Reduce de forma instantánea los signos de cansancio, la hinchazón, las bolsas y las ojeras alrededor de tus ojos con una sensación refrescante a la que te acostumbrarás pronto y ya no podrás vivir sin ella. Te lo advierto…
  • Es una infusión de extractos de bambú nutritivas e hidratantes,  alivia la piel alrededor del contorno de los ojos, mientras que hidrata de una forma espectacular
  • Es una barra de gel que se desliza sobre la piel de tus ojeras y contorno de ojos. Tiene un efecto frio inmediato.
  • Tiene un olor floral suave muy agradable en la barra, sin embargo una vez aplicado no huele a nada.
  • Muy fácil de llevar en el bolso para ésos días duros y largos de trabajo fuera de casa. Y genial para las que trabajamos frente al ordenador, nada mejor para dar un descanso a tus ojos y seguir con la tarea.
  • Muy cómoda de aplicar, no da brillos y se absorve muy rápido.
  • Su fórmula está libre de ingredientes irritantes y respeta al 100% la delicada piel del contorno de tus ojos.
  • No contiene parabenos.
  • Tamaño: 9gr
  • Precio: 9,90€ y puedes comprarlo AQUÍ . Ahora puedes aprovechar las rebajas…

Ingredientes de Stick Panda´s Dream :

-Niacinamide: con efecto anti-envejecimiento y aumento de colágeno en tu piel.
-Adenosina: Suaviza la apariencia de líneas finas.
-Extracto de Bambú: hidrata y nutre tu piel.
-Agua de mar: Hidrata y refresca la piel con sus minerales.

Modo de empleo:

Aplica una fina capa sobre el contorno de tus ojos (de dentro de tu rostro hacia afuera, de cerca de tu naríz en dirección a tu oreja) y si lo creés necesario extiende mediante suaves toquecitos con las yemas de los dedos.Yo realmente no necesito extender, lo dejo así tal cual y me va genial. Y recupera el esplendor de tu mirada en segundos.

BeautyTips:

Si estas en casa te recomiendo que tengas tu Panda´s Dream en el frigorífico y lo apliques muy fresquito , sobre todo ahora el verano te resultará muy refrescante y así de camino potencias sus efectos ya que el frio descongestiona muchísimo la zona de tu contorno de ojos. Y aplícalo varias veces al día! No te cortes!

 

Te animo a cuidar tus ojeras y tu contorno de ojos allí donde estés, en cualquier momento y a cualquier hora. Porque tu piel se lo merece, porque tu te lo mereces y porque tus ojos lo necesitan.

¿Aún no has probado Panda´s Dream?

 

Tu amiga sin ojeras de panda hoy, María.

Maria Díaz González

De la afición por la cosmética pasé a la investigación, por internet, en tiendas y en casa probando y probando productos. Ahora quiero compartirlo contigo. Porque nos gusta cuidarnos, a ti y a mi, así de claro. Éste es nuestro lugar de reunión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.