Tus pies se merecen un poquito de atención y cuidados, además que es “de lo más chic” unas uñas de los pies de colores bonitos y actuales. Para ésta tarea nadie mejor en Granada que Divas Nail Bar, es mi sitio de confianza y en el que me hacen sentir cómo a una reina. Nada mejor que una Pedicura Spa y un nuevo esmalte de uñas 5Free de Mia para salir renovada. Pisando fuerte.

En un posts anterior sobre Divas Nail Bar os hablé de la persona que está frente a éste precioso lugar, Houda Hasnaoui Herrera , puedes recordar todo lo que te conté aquí.

 

DIVAS NAIL BAR

Equipo de Divas Nail Bar

Hoy quiero resaltar el excelente equipo humano que tiene  Divas Nail Bar, porque en cualquier centro y más aún si es de cosmética y destinado para la mujer , un equipo de expertas es más que fundamental , y eso Houda lo sabe.

Cómo puedes ver aquí en ésta imagen son un gran equipo.Todas me parecieron adorables y unas grandes profesionales. Tenemos a Houda con Sonia, Patricia y Cristina. Guapísimas!

Saben cómo nadie mimar tus manos y tus pies para que salgas renovada de su precioso centro de belleza. Gracias a sus atenciones, a sus estupendos productos y a su maestría al trabajar es toda una experiencia.

Como me pasó a mi, fué una Pedicura Spa de cítricos y menta muy placentera. Puedes verlo en las imágenes, todo un placer terrenal. Salí de Divas Nail Bar con unos pies nuevos, y eso no se puede decir todos los días.

pedicura

Mímate un poquito y sube tu autoestima

Tenemos días que necesitamos cuidarnos, necesitamos unos mimitos , unas atenciones. No te cortes, no te reprimas y cuídate cómo te mereces. Y arriba esa autoestima!

En uno de los últimos post te contaba nuestra Coach cómo subir tu autoestima sólo con 5 nuevos hábitos. ¿Has empezado a practicarlos ya?

Te animo a que pinches sobre el título y descubrás por fín cómo con sólo añadir cinco nuevos hábitos puedes tener una autoestima más alta y sentirte mucho  mejor contigo misma. Cuéntame qué te parece en los comentarios y si tienes alguna duda te puede responder Eva, nuestra querida Coach en éste Club de Consejo de Belleza. Qué mejor que una Pedicura Spa para subirte el ánimo y eliminar el estrés de un día feo…

vitamin-c

MIA Laurens París, los esmaltes 5Free que cuidan tus uñas

Si quieres ampliar información sobre ésta linea de esmaltes de uñas 5Free puedes mirar en la propia página de Mia y conocer todos los detalles sobre éstos innovadores esmaltes. Sólo te adelanto que es la revolución en el sector de las manicuras y del cuidado de las uñas, es un paso adelante en la eliminación de tóxicos. Tienes que probarlos!

El Evento de presentación de Mia Laurens París en Granada ha tenido mucho para contar, te lo cuento a parte en otro post, te va  a encantar ,hubo champán, regalos para todas,manicuras , una fotógrafa estupenda y unos aperitivos ricos ricos. Y sobre todo las invitadas, todas muy simpáticas y divertidas .No te lo pierdas, mira AQUI.

vitamin-c-1

Ante su paleta de colores tienes sólo un pensamiento: “Ummm…¿no me los puedo poner todos?” .

Pero para ésta pedicura lo tenía más claro la verdad, había visto a muchas instagramer con las uñas blancas y las quería blancas. El blanco es uno de los hit del  momento.

Tras dudar unos segundos me decidí por el Frost White. Es maravillosamente blanco, blanco limpio. Me encantó el efecto en mis pies recien llegados de la playa. ¿Te gusta el efecto?

Y gracias a éstas temperaturas tan agradables que hemos tenido éste pasado mes de Septiembre las he disfrutado al aire muchísimo!! Y al final también Octubre…Perfecto!

PEDICURA SPA

BEAUTYTIPS4YOU:

No dejes de cuidar tus uñas, tus manos y tus pies. Son esenciales en una buena imagen y un look chic. Anímate y pon color en tus uñas.

Completa tus mejores looks diarios con el tono perfecto en tus uñas.

Dale color a tu vida!

Cada día valoro más cuidar cada zona de mi cuerpo, todo merece su atención.

¿Aún no te has pasado por Divas Nail Bar a disfrutar de su Pedicura Spa ?

 

Con unos pies preciosos , María.

 

Maria Díaz González

De la afición por la cosmética pasé a la investigación, por internet, en tiendas y en casa probando y probando productos. Ahora quiero compartirlo contigo. Porque nos gusta sentirnos guapas, a ti y a mi, así de claro. Éste es nuestro lugar de reunión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *