Truco o realidad:

Trucos,a mi me encanta la verdad .¿A quien no? Mis dos hijos,con sus siete preciosos años, aún creen en la posibilidad de que algo ocurra por que lo mande una barita mágica,por una hada, por un mago. Para comérselos.

Pero cómo tú y yo sabemos  la magia no existe, ni los milagros,y los golpes de suerte…esos están muy muy escasos.

Al final de la página te cuento un truco o más bien invento que hago con éste producto. Made in María!

¿Cual es la realidad? La dura realidad es que las cosas no ocurren si no trabajas y te esfuerzas al máximo, y cuando ya casi no tienes fuerzas y estas pensando dentro de ti que lo vas a dejar de intentar, entonces ocurre.

¿Qué pasa? Que esos productos no siempre nos dan los resultados que esperamos. Mucha imagen, mucho packaging, mucha actriz en el anuncio…pero poco resultado.

De ahí surgió la idea de éste espacio de belleza .Aquí escribo  para mujeres inteligentes que no compran productos de belleza al azar o por ver un anuncio en televisión.

No. Y mucho menos ahora con «el milagro de internet»,aquí tenemos en dos clics todos los productos de belleza a nuestra vista, todas las opiniones de mujeres reales que los prueban de verdad y les dan o no resultado. Estamos más conectadas , vamos a aprovecharlo!

woman-face-eye-medium

Realidad, eso es lo que ahora queremos las mujeres de hoy en día. Mujeres reales, como tu y como yo que prueban un producto y lo recomiendan en la red, ésa si que es una opinión con peso, con fundamento.

Así que nada de truco, es realidad y de la buena.Es nuestra realidad, es nuestra piel.

 

Mi problema de pestañas:

Hace ya algunos años que compré un botecito de Abéñula siguiendo el consejo de mi farmacéutica, y la verdad es que me fue bien pero surgió uno de mis problemas: la falta de constancia. Por suerte he vuelto a utilizarlo…

Mis pestañas son más bien pobres y cortas, con las puntas muy claras y también se me caen mucho. Además de todo ésto o por causa de ésto me las maquillo casi a  diario con rimel y creo que éste es una de las causas de su continuo deterioro. ¿No crees tú?.

Creo que dejé de usar Abéñula cuando me vi más bonitas mis pestañas y me compré un rimel que decía que tenía vitaminas , un gran error.Gran error!! Y los errores están para solucionarlos, para superarlos y después contar cómo lo hiciste en un café entre amigas o en un Blog cómo éste. Jjjeeje.

 

 

 Ni truco,ni trampa ni cartón: Un producto que funciona de verdad

Lo he comprobado, cuando uso Abéñula durante un mes o así mis pestañas están mucho más brillantes, un poco más tupidas y mis ojos están más cuidados. Aquí puedes ver los productos de Abéñula.

He leído por ahí de usar éste producto cómo desmaquillánte, y lo he probado y no te digo que no funciona. Pero a mí me sigue gustando más hacer las cosas bien, paso a paso. Primero desmaquillo con mi desmaquillador que uso normalmente y después me pongo un poquito de cremita Abéñula blanca en mis pestañas,con una pequeña bolita basta . Y a dormir,a leer o a lo que tú hagas normalmente a esa hora chica…

Ahora lo que voy a probar es Abéñula Descanso y te lo cuento en cuanto esté un mes o así probando el producto.

De tanto estar frente al ordenador me noto los ojos muy cansados, como si me pincharan… Cada trabajo tiene unos efectos, y en el caso de ser bloggers pues ya está, ojos cansados perennes. En cuanto tenga resultados te los cuento.

Por último deciros que a mi me da mucha confianza el que sea una marca que está en el mercado desde hace tantos años, desde 1932 , ahí es nada.

abéñula

La primera vez que compré éste pequeño pero efectivo producto tenía éste envase, lo recuerdo cómo si fuera ayer. Aunque si lo pienso un momento hace ya algunos años…y no quiero saber cuantos! no, no…

 

Mi truco personal para usar Abéñula:

Aquí viene ya el «Made in María!»que te comentaba al principio.

Aunque el envase está muy bien, sin parafernalia y sin tonterías, ocupa muy poco espacio en el neceser y se aplica bien con el palito…pero a mí me encanta hacer experimentos. Soy muy imaginativa y muy de probar a ver.

Coincidió que había terminado un Rimel y lo tenía allí sin tirar, ya sabes, eso ocurre muy a menudo. Y tuve la idea de lavarlo, para eliminar restos de color negro y de echar ahí el bote de Abeñula blanca que tenía y así aplicarlo con el cepillo del Rimel.

A mí me gustó, me gustó tanto que pensé en decírselo a Laboratotios Nicolich para que los hicieran así. Después recapacité y pensé dejarlo para mi,no me pareció una idea tan revolucionaria. O si lo es?

Pero unos años más tarde, ya está aquí expuesta mi idea, para todas nosotras.Es que me gusta compartir una cosa…y si no lo hago se me queda hasta la «espinita clavada»

Espero que te haya gustado, el tema de hoy , el producto y mi idea de utilizarlo en otro envase.

Mucho ánimo con el calor sofocante que nos tiene recluidos en casa. De casa a la piscina , y todo lo demás , por lo menos yo, lo hago corriendo literalmente , para no estar en la calle en las horas de calor, que son la mayoría, por lo menos en Granada. De ahí que ahora en verano me resulte tan cómodo hacer mis compras de forma on-line y que me lo traigan a casa. Uff…que calooorrrr!

Una última cuestión, ¿Tú crees que que a este hombre le hace falta cuidarse las pestañas?

black-and-white-man-person-eyes-medium

Jiiijiii….  ;D

Bueno cambiando de tema que se nos despistamos con esta mirada….Mira qué abanico regala ahora la marca por hacer un pedido de dos productos en su tienda, bonito eh?

Qué calor estoy pasando éste verano!!! Salgo a todas partes con abanico!

abeñula

 

¿Y tú? ¿Tienes que cuidar tus pestañas? Cuéntanos cómo!!!

Tu amiga, María.

 

Maria Díaz González

De la afición por la cosmética pasé a la investigación, por internet, en tiendas y en casa probando y probando productos. Ahora quiero compartirlo contigo. Porque nos gusta cuidarnos, a ti y a mi, así de claro. Éste es nuestro lugar de reunión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.