Photoaging Control de Eucerin me acompaña éste verano 2018 para proteger mi piel del sol y del envejecimiento prematuro ,que provoca la sobreexposición de cada verano.

Porque seamos sinceras, solemos tomar el sol en verano en exceso. Y la razón es obvia,queremos tener un color bonito al día cero de llegar a nuestro lugar de vacaciones.

Y eso, amiga mía, es un error. Por favor, éste año, aún más,que el verano se ha retrasado, tomemos el sol paulatinamente, con la mejor protección solar que caiga en nuestras manos (en mi caso ésta que te enseño hoy) y no dejemos que los rayos dañinos del sol hagan estragos en nuestros cuerpos y en nuestros rostros.

¿Que diferencian Photoaging Control de Eucerin de otros solares?

Los vamos a ver ahora en los dos siguientes puntos, las dos diferencias más claras. Razón obvia es que es SPF50 ,que para mi es el que hay que usar siempre, también te pones morena, si. Y se absorve genial y no deja mancha blanca sobre la piel. Todo ésto está bien, pero…

Lo que realmente lo diferencia de otros protectores solares es que previene el envejecimiento gracias a un estupendo ingrediente y , además, que las manchas en la ropa salen de maravilla. Vamos a verlo.

Y,cómo siempre al final del post tienes un BeautyTip para tí, bellezón.

¿Qué es el Nicochalcone A?

Aquí tenemos el ingrediente del que te hablaba. Su función principal es la de neutralizar los radicales libres de los rayos UV del sol, y ya sabes, si me sigues en el Blog que me encanta saber qué llevan los cosméticos que uso, qué ingredientes lo diferencian del resto y en qué benefician realmente a mi piel.

Según nos explica Eucerín el Licochalcón A es un ingrediente activo antioxidante y antinflamatorio de gran potencia, derivado de la raíz de la planta del regaliz chino .

Ambas palabras me encanta, antioxidante y antiinflamatorio. Luchan contra dos problemas de la piel que la llevan día hacia el envejecimiento prematuro.

Porque seguro que te has dado cuenta ya, la piel del resto del cuerpo también se arruga. Aunque siempre nos fijamos más en el rostro pero la piel del cuerpo también se arruga.¿Te has fijado en el escote de una mujer de 60 o 70 años? Cuídate entera. Tu piel y tú os lo merecéis.

Photoaging Control de Eucerin
Photoaging Control de Eucerin

¿Antimanchas?

Y al decir antimanchas me refiero a manchas en la ropa.

Pues si, amiga mia, si te pones crema solar con una camiseta o vestido claro te la vas a manchar ,en las mangas y cuello sobre todo. O gotitas que caen, ya sabes, todo puede pasar.

¿No te has dado cuenta de cómo se manchan los vestiditos de playa?

Es horroroso y lo peor es que no se quita la mancha, da igual qué le pongas.

Pues para evitar ésto el equipazo de Eucerin ha creado un ingrediente inocuo par nuestra piel pero que hará que  al lavar la prenda de ropa que hemos usado para ir y venir de la playa, las manchas del protector solar salgan en el lavado.

¿Cómo usar Photoaging Control de Eucerin ?

Ya lo sabes, pero lo volvemos a ver para que quede más claro aún y a nadie se le olvide éste verano.

  • Aplicar por toda la piel antes de la exposición, por lo menos 20 minutos antes.
  • Volver a aplicar tras el baño, ducha y/o secado con toalla.
  • Que pasan más de dos horas y que sigues al sol(que no deberías) pues lo vuelves a aplicar.

¿Cómo saber el índice de radiación solar donde estoy?

Hace unos días mis hijos estaban con los abuelos y tios en la playa, y yo trabajando. Me puse a consultar el índice de radiación solar , cómo una madre un poco histérica, lo confieso, y me llevé una sorpresa.

Mis hijos estaban en Torrox Costa y tenían un índice de radiación solar de 8 y yo que estaba en Granada tenía un índice de 9.

Aún así, ambos índices son muy altos.No me tranquilicé nada. Bueno, si, pensé que estaban con mi hermana que es más histérica que yo para la protección solar. Jejeje…

Del 8 al 11 se considera extrema y que hay que usar protección solar si o si ,y protección ocular también.A tener en cuenta y ponerse , cómo te digo, SPF del 50.

Puedes consultarlo aquí, es muy fácil y visual.

Y antes de terminar, ¿viste mi último tesoro para cuidar mi piel? Es revolucionario.

Photoaging Control de Eucerin

BeautyTips

Ya sé que es de pesadas, pero te pido desde aqui que te protejas con SPF50 , que lo uses cómo hemos visto más arriba y que evites las horas centrales del día para tumbarte al sol. Hay una tarde estupenda después de las cinco de la tarde, y te aseguro que te pones morena igual. Y no superes las dos horas de exposición continua. Poco a poco, paulatinamente y protegida.

Eucerin nos recomienda éste solar para el escote, el cuello y los brazos. Son zonas que sufren mucho en  verano al sol y tenemos que protegerlas con cosméticos específicos. Para ello le han puesto un ingrediente potente, el ácido glicirretínico que protege el ADN de nuestra piel.

¿Y si hacemos nostras la campaña “quemaduras cero”? ¿Cuento contigo?

Photoaging Control de Eucerin me acompañará en mi verano, en piscina, en playa y en excursiones estivales.

Ni una mancha más, ni en mi piel ni en mi ropa.

 

¿Vas a empezar a cuidar tu piel con lo mejor?

 

Con piel y ropa sin manchas, María.

 

Maria Díaz González

De la afición por la cosmética pasé a la investigación, por internet, en tiendas y en casa probando y probando productos. Ahora quiero compartirlo contigo. Porque nos gusta cuidarnos, a ti y a mi, así de claro. Éste es nuestro lugar de reunión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.