Había escuchado hablar de ésta Pomada de Rosas de Farmacia Galvez desde hacía tiempo y cuando la probé supe que era uno de mis básicos, a tener sí o sí. En cuanto la tengas en tus labios comprobarás su poder de hidratación intenso, su delicioso olor a rosas y lo que favorece llevarla puesta.

Conozcamos éste tesoro para cuidar la fina piel de nuestros labios en uno,dos,tres, cuatro y cinco! Empezamos!

Una necesidad de mis labios

Ahora que tenemos éstas temperaturas tan gélidas es un básico que llevo en el bolso ,siempre.Cuando salgo de casa llevo siempre los labios protegidos.Hasta cuando llevo los labios maquillados me pongo un poquito de éste bálsamo encima.

Soy de piel muy sensible y mis labios en invierno sufren muchísimo, así que toda precaución y cuidado son pocos.

Dos razones para usar Pomada de Rosas de Farmacia Galvez

  1. Es un bálsamo labial indicado para prevenir grietas y como reparador labial.Desde la 1ª aplicación notarás su eficacia.Es una de las fórmulas magistrales más emblemáticas de la Farmacia Gálvez de Granada. Elaborada desde hace más de un siglo, es increíble ,¿verdad?
  2. Está hecha a elaborada a base de productos naturales, entre los que me ha llamado más la atención el aceite esencial de Rosa Búlgara. Éste aceite tiene un método de producción y de extracción muy costoso, yo me he quedado de piedra, ya que para hacer 1Kg de aceite de rosa búlgara se necesitan 3 toneladas de pétalos de rosa. De ahí viene también su alta eficacia.

Tres datos importantes para que no falte en mi bolso la Pomada de Rosas

  • Tamaño: ideal para llevar siempre en el bolso o en el coche
  • Olor: un delicioso perfume a rosas que la hace inconfundible
  • Textura: deja el brillo exacto en los labios, se absorve muy bien y deja una capa finita y un toquecito suave de color natural.

Cuatro curiosidades sobre la pomada de rosas de Granada

  1. Un supercosmético de Granada y yo sin enterarme:me lo comentó una amiga Blogger de otra provincia, que venía a comprarla siempre que visitaba Granada. ¿Y yo sin enterarme??! Ahhh…fuí corriendo a por ella!!
  2. Top Secret:hablando con la titular de la Farmacia, Gloria, me contó que la formuló el primer titular de Farmacia Galvez y que, aunque más de un laboratorio se la ha querido comprar, ellos guardan cómo un tesoro la fórmula secreta.
  3. Motivo de su elaboración:Además me contó también que fué formulada por necesidad, ya que con sus beneficios se pudo contratar a una mujer que amamantára a su hija que no podía ser alimentada por otras causas.En ésos años aún no había leches en polvo ni nada de eso .¿No te parece bonita la historia?
  4. Les encanta a toda la familia:se creó para ayudar a un bebé al conocer el origen de su creación. Me quedé impresionada, y si cabe, me hizo adorar más aún ésta pomada de rosas que primero me hizo desearla por curiosidad y después por necesidad. Mis hijos, a los que cómo buena amante de la buena cosmética he enseñado a cuidar su piel desde pequeños,sólo al probarla me dijeron que ése botecito era para ellos.Desde entonces lo llevan siempre en su mochila del cole. Otra visita a Farmacia Galvez,urgente!!

 

Cinco propiedades cosméticas y terapéuticas de ésta Pomada de Rosas

  1. Regenerativa: favorece la regeneración de los tejidos dañados.
  2. Antiedad.
  3. Antiviral.
  4. Cicatrizante.
  5. Antiinflamatoria y suavizante.

 

Cosmética nacida en Granada que me enamora

Ya sabes que soy una buscadora incansable de la mejor cosmética posible, eficaz y ya si se elabora en mi ciudad, en Granada, me vuelco en probarla. De forma urgente!

Aquí en éste Blog hemos visto más de un ejemplo, cómo el Serum de alta gama de Alain o la crema Facial Hidratante con Argán Ecológico de Ajedrea. Los adoro, así de sencillo.

BeautyTips

Además del uso normal para los labios que nos recomiendan los creadores de la Pomada de Rosas de Farmacia Galvez , podemos usarla para otros fines también cosméticos pero en otras zonas del cuerpo.

  • Por ejemplo, para usarla al hacernos la manicura en casa. Es un super hidratante así que va genial para dar un último toque de nutrición a nuestras cutículas después de aplicar nuestro esmalte.Frota encima de la uña, sobre la cutícula y sobre los laterales un poquito de tu Pomada de Rosas y verás qué bonitas te quedan las uñas.
  • Otro uso es sobre los codos o zonas muy resecas, ahora que tenemos nuestra mirada en la temporada de manga corta, que cansancio de invierno , ¿verdad? . Aplica una pequeña cantidad en ambos codos y da un pequeño masaje hasta que se absorva. Mejorarán muy pronto.
  • “Y otro truquito de la pomada, una buena capa por la noche y te levantas por la mañana con los labios jugositooos..yo siempre la tengo el mesita de noche!” . Éste truco es de Gloria y quiere compartirlo con todas nosotras.

Si vives en Granada o vienes de visita te recomiendo éste tesoro en cosmética para cuidar tus labios del frio ,éste duro invierno no sufrirán más.

Qué no te pase cómo a mi!! No seas la última en enterarte!

Además está justo en el centro, en la Calle Mesones. Así que no tienes excusa para no llevarte una  Pomada de Rosas de Farmacia Galvez en tu bolso, la próxima que pases cerca. Y si ahora no tienes previsto visitar Granada tienes una tienda online en la que puedes hacerte con ella.Cómo puedes ver su precio es espectacular, cosmética low-cost eficaz y cercana! Me encanta!

 

Con los labios de toda la familia protegidos, María.

Maria Díaz González

De la afición por la cosmética pasé a la investigación, por internet, en tiendas y en casa probando y probando productos. Ahora quiero compartirlo contigo. Porque nos gusta cuidarnos, a ti y a mi, así de claro. Éste es nuestro lugar de reunión!

2 thoughts on “Pomada de Rosas de Farmacia Galvez:tesoro que cuida tus labios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.