Preguntas Frecuentes

  • ¿Es necesario estar inscrita en el Blog para poder pedir aquí  mis cosméticos  ?

No es estrictamente necesario pero es muy recomendable ya que la intención es la de crear una comunidad, un Club de Belleza en el que hablemos de los productos que probamos, en el que hablemos de los productos que funcionan. Y si consigo que probemos todas los mismos productos pues será muy fácil hablar de ellos,analizarlos y valorarlos.

Además , si te suscribes al Blog recibirás semanalmente ideas sobre otros productos también eficaces, consejos, motivación, y muchas cosas más cómo descuentos

  • ¿Están incluidos los gastos de envío en el precio?

No, los gastos de envío no están incluidos en el precio total del producto.

  • ¿Estan incluidos los impuestos en el precio del producto?

    Sí, el precio de cada producto ya lleva incluido el importe del IVA.

  • ¿Cuantos días tardará mi producto preferido en llegar a casa?

Normalmente dos días, tres días cómo máximo .Te aconsejo que te relajes , una vez que la pidas olvídate de él hasta que ya lo tengas en tus manos. Así será una sorpresa muy agradable!

  • No sé cómo utilizar el producto.

No te preocupes si tienes dudas sobre la utilización de algún producto, cada mes habrá en el Blog varias entradas explicando cada uno de los productos . Además espero que en los comentarios  dejéis vuestras impresiones a la hora de probar los productos y así nos apoyemos las unas en las otras. Los mejores comentarios serán publicados en nuestras redes y/o en nuestro Blog para ayudar a el resto de compañeras del Club!

 

Todas las preguntas frecuentes que tenemos todas a la hora de hacer un pedido online de nuestros cosméticos favoritos intentaremos resolverlas aquí, entre todas, que para eso somos un Club. ya te adelanto que en cuanto hagas un pedido y veas que va todo cómo la seda, las dudas se esfuman… Si tienes cualquier problema, llama al 610073682, déjame un mensaje o envía un email a info@consejodebelleza.com y te respondo lo antes posible.

No hay problema que no se pueda resolver!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *