Por fín llegó el gran día, el pasado  5 de Marzo  por la tarde celebramos el Primer Encuentro de Bloggers,Influencers y profesionales de la salud y la belleza  en Granada.Nuestro querido ya #granadabeauty.

Andrea Romero de guapaya.com y “yo misma” de consejodebelleza.com cómo bloggers y expertas en Social Media habíamos visto la necesidad de crear un evento en el que se tratara la belleza desde un punto de vista integral, en el que se tocaran todos los puntos que se necesitan para que una mujer se sienta feliz,sana,realizada y guapa por dentro y por fuera cada día.

Casi nada, ahora lo veo, nos pusimos una meta muy ambiciosa. Pero creo que somos así, las dos, siempre rizando el rizado, buscando la novedad,las marcas más exclusivas, buscando la superación.

Buscabamos un encuentro de bloggers que girára alrededor de una salud mental, física, emocional,sensorial y cómo no a nivel cosmético de la mujer actual.De mujeres cómo nosotras. Elegimos a las Bloggers porque creemos que ellas ahora retransmitirán a muchas más mujeres todo lo que vivimos allí ésa tarde tan especial.

Primer Encuentro de Bloggers

 

Nuestras bloggers fueron elegidas y seleccionadas de entre un gran número de blogeras por su nivel de actividad en redes y en sus blogs.Aquí las puedes ver una por una, y en ésta foto más juntitas.

primer encuentro

 

Han sido semanas de mucho trabajo ,son muchas las piezas de un rompecabezas que tienen que encajar el día del evento a la perfección. Y así fué. Todo encajó a las mil maravillas.

Han sido muchos los preparativos, cientos las llamadas , los emails, las reuniones con los colaboradores y patrocinadores del evento.

Se podía palpar la emoción de las invitadas, de todos los ponentes y de las marcas invitadas.Bueno y nosotras como un flan, no tengo ni que decirlo, ya te lo puedes imaginar. Adrenalina pura en las venas de todos!! Woww!

El lugar elegido para el Primer Encuentro de Bloggers:Hotel Gar-anat

La primera buena impresión sin duda era por el lugar elegido para el evento: El Hotel Garanat Boutique, un palacio del S.XVII que impacta al entrar, ya que tiene una mezcla de lo moderno y de lo antiguo espectacular,con una decoración y unos cuadros que no sé cual me gusta más la verdad.Es muy muy acogedor.

hotel garanat

 

Un Hotel no lo conforman sólo el edificio y la decoración o detalles, no , es mucho más y nosotras lo vivimos en primera persona. La atención por parte de los trabajadores del Hotel fué perfecta,tengo que hablar de Jose que estubo toda la mañana con la organización y dándonos solución a mil detalles de esos que surgen al final.

Y cómo no Araceli Puertas, la directora del Hotel Gar-anat que nos acompañó durante todo el evento, de principio a fin.

hotel garanat

En la revista Life&Style una de nuestras invitadas VIP, María Gutierrez, cataloga a el Hotel elegido como “espectacular Hotel Garanat, todo un descubrimiento en pleno centro de Granada, se convirtió en el escenario perfecto para dar cobertura a un evento que nace con el firme propósito de promocionar un sector, cada vez más presente y activo en nuestras vidas.”

Todos, invitadas, Bloggers Vip, Ponentes y representantes de las marcas asistentes, todos quedaron encantados con el lugar elegido para celebrar nuestro primer encuentro. Lo elegimos por eso. Es especial.

Ponencias:breve resumen

Y digo breve resumen porque no podría meterlas aquí todas si escribiera lo que se merecen cada una de ellas.La realidad es que podría escribir una entrada en éste blog de cada una de las ponencias. Fueron once ponencias y no te podría decir cual de ellas me gustó más, todas fueron tan intensas, tan novedosas, tan interesantes…

Y no lo digo por decir. Ya lo leeréis en el resto de blogs asistentes.Fueron todas espectaculares, geniales,motivadoras al 100%, formativas,creativas,sorprendentes,divertidas…sencillamente perfectas.

Mil gracias a los ponentes.Éste éxito es de todos.

Vamos a verlas, para que te hagas una idea de la calidad del evento.

  • Molly Sears Piccavey con su recién premiado Blog piccavey.com en la feria Fitur 2016 con el premio #TravelBlogger2016 , nos habló de cómo se ha convertido en influencers del sector y nos dió una claves excepcionales para encontrar nuestro camino en éste mundo tan cambiante cómo es el mundo online.La oranización no encuentra las palabras de agradecimiento para transmitirle a Molly los que significó su apoyo desde que nos pusimos en contacto con ella y su asistencia,presencia y ponencia. You´re amazing Molly!

Ponencia Molly (2)

  • Nieves Anaya les dió a las bloggers invitadas muy buenos consejos para tener un blog de éxito y despegar en el mundo blogging. Muy apropiado para algunas de las bloggers que están empezando y en éste mundo hay que ir rápido para no quedarse atrás. Vamos chicas, todas al tren!!!

Ponencia Nieves Anaya (8)

  • Fernando Cara , uno de los mejores estilistas de Granada ,que nos trajo una de las ponencias más innovadoras y rompedoras.Tuvo el gran detalle de hacerle un pequeño homenaje a David Bowie realmente bonito.Nos explicó las novedades en cuanto a experiencias de cuidados del cabello en su salón dejándonos a todas con las ganas de probarlas!!

Ponencia Fernando Cara (3)

  • Amparo Millán con las “7 actitudes que nos ayudan a sentirnos mejor” de su ponencia nos seguirá ayudando a poner orden en nuestras cabecitas, en nuestras vidas y en nuestro día a día.Le agradecemos mil y una vez su presencia, venía desde Ciudad Real donde ella vive, a unas horitas de distancia.Con su web puedoayudarte.com ya no la perdermos de vista nunca más!!

Ponencia Amparo Millán (4)

  • La Parafarmacia San Antón Salud con dos de sus mejores profesionales ,Tania León especialista en aromaterapia y moxa nos hizo volar con unas fragancias exquisitas y Alejandro Perez osteópata y masajista experimentado nos dió claves para cuidar nuestra salud de una forma muy natural.

Ponencia San Antón (4)

  • Montse Muñoz de Tiendas Agatha nos presentó su nuevo tratamiento de cabina , Ultherapy el primer lifting sin cirujía en Granada. Además nos enseñó su tratamiento anticelulítico estrella llamado Vela y que fué el regalo más caro que se sorteó entre todas las bloggers. Perfecto para la temporada que se acerca!
    Además dió un regalo impresionante para cada una de las bloggers de la marca Elizabeth Arden .Montse dejó a las Bloggers con la boca abierta cuando vieron el regalo!

Ponencia Montse-Tiendas Agatha (4)

 

  • Hicimos un Coffe Break al que nos invitó Pharmamell , y nos endulzamos con una mesa dulce que nos obsequió La casita rosa. Preciosa y deliciosa la mesa como podeis ver en la imagen.Ummm!!!

la casita rosa

 

  • La Dr. Germaine Escames nos adelantó en Exclusiva el lanzamiento en pocos días de una crema facial salida de las investigaciones sobre la Melatonina de todo un equipo durante más de 20 años, en la Universidad de Granada. Todo un honor y un privilegio tener a todo el equipo Pharmamell presentándo a nuestras bloggers Mell13 Y Mell13Plus. Apunta el nombre y empieza a pedirla en tu Farmacia, yo ya la he probado. Pero eso te lo contaré otro día con más detalles.

Ponencia Germaine Escames (2)

  • Sabina Alvarez de WE ,sin duda el mejor Gym de la provincia ,nos habló de la felicidad que aporta hacer ejercicio y todo enfocado desde su experiencia más personal. Fué muy especial.Y al final hasta nos relajó unos segundos con una sesión increíble.

Ponencia Sabina - We

  • Esther Carretero de NC Salud nos recordó la importancia de una alimentación saludable para poder sentirnos bien y tener una piel sana.

Ponencia NC Salud

 

  • Esther de la plataforma de moda de Granada Taranteologi nos explicó qué es el Estilo  y cómo sacarle partido a cualquier cosa de tu armario,todo es cuestión de saber qué te sienta bien. Aprendimos mucho.

ponencia Esther

 

  • Noemí Marquez de Alquidia.com que fué un broche final espectacular, mil risas ,una de las más divertidas de la tarde en la que Noemí nos dió las claves para disfrutar de un fin de semana en una casa rural y volver rejuvenecida.

Ponencia Noemí Marquez

 

¿Y  qué puede ser éso que rejuvenece tanto? pues lo dejo sólo para las asistentes, “en petit comité”,además yo no tengo la gracia que tuvo Noemí para contarlo, esas cosas que hay que vivirlas, no se pueden contar.

Para que así tu tengas ganas de venir al próximo evento que será pronto seguro, después de éste éxito

Si, estoy viendo que necesito hacer otras entradas en las que hablar de la hora del café que fué muy divertida, de los regalos tan exclusivos que tuvieron todas las invitadas vip y de los sorteos de Beauty Experiences que recibieron las invitadas más afortunadas por sorteo en Random en vivo y en directo.

Despedida Evento (2)

 

Será lo mejor, lo cuento sucesivamente porque son muchos los datos del Primer Encuentro de Bloggers,Influencers y profesionales de la salud y la belleza en Granada,los regalos, las experiencias, las anécdotas y quiero contártelo todo,todo, todo, muy muy bien.

También teno que decir que las organizadoras necesitamos unos días de descanso después del evento, ha sido cómo una boda de un hermano o algo así. Intenso,mucho trabajo,algunos nervios,con fiesta al final y muuuchas risas. Eso necesita unos días de recuperación,¿no crees??

Un especial agradecimiento a mi hermana Aurora que hizo de ayudante, de fotógrafa, y de muchas cosas más!!!

En pocos días te cuento más cosas y te enseño más fotos sobre  el Primer Encuentro de Bloggers,Influencers y profesionales de la salud y la belleza.

Para el próximo te quiero allí a ti en primera fila!!!

 

Tu amiga, María.

 

Maria Díaz González

De la afición por la cosmética pasé a la investigación, por internet, en tiendas y en casa probando y probando productos. Ahora quiero compartirlo contigo. Porque nos gusta sentirnos guapas, a ti y a mi, así de claro. Éste es nuestro lugar de reunión!

11 thoughts on “Primer Encuentro de Bloggers,Influencers y profesionales de la salud y la belleza.Lo disfrutamos por fín!

  1. María Gutiérrez says:

    Una organización eficaz y cuidada al detalle, unido a interesantísimas ponencias y a un lugar mágico, completan una iniciativa con proyección y una experiencia entrañable. Fue un placer compartirlo con vosotras. Enhorabuena!!! Besosss mil.

    • Maria Díaz González says:

      Muchas gracias por tus palabras María, son muy reconfortantes la verdad. Verás, sabíamos lo que queríamos pero hasta que consigues hacerlo no es nada fácil. De la idea a la práctica tienes un camino largo .Pero lo conseguimos, como se consiguen las cosas en ésta vida, con muchas horas de trabajo y con muchas ganas. Y nuestra mayor recompensa son los comentarios cómo éste que me haces aquí.Nuestra mayor alegría es que todos los asistentes,marcas y ponentes salieran satisfechos del evento y sobre todo todo todo ,lo mejor es sin duda el conocer a tantas personas increíbles con las que disfrutamos de unas horas de nuestras vidas ya inolvidables. Nos vemos pronto María, un abrazo!

  2. Alicia García says:

    Mi más sincera enhorabuena!! Fue un evento impresionante, con un ambiente inmejorable, en un lugar idílico, con unas ponencias muy interesantes y divertidas y unos regalos de lujo. Como broche final, la noche de risas que compartimos después del encuentro, con el grupo que se quedó al final, fue fantástica. Espero veros pronto, de nuevo!!
    Un beso.

    • Maria Díaz González says:

      Alicia que gran suerte que asistieras!! Fue todo un placer conocerte, realmente lo pasamos genial en el encuentro y después de él igual o más.Ésas cosas pasan algunas veces,dias en los que se alinean las estrellas y tienes la suerte de reunir a personas especiales,en un lugar especial y con un tema muy especial. No podía ser de otra forma.
      Alicia, seguiremos en contacto, ésto es sólo el principio!!

  3. Molly says:

    Thanks Maria

    Ademas de dar mi ponencia, me lo pasé genial, con todas las blogueras andaluzas.
    un placer particular En una jornada tan bien Organizada.
    Estoy ya Esperando la segunda edicion

    Enhorabuena

    • Maria Díaz González says:

      Fue todo un placer tenerte entre las bloggers y más aún entre las ponentes. Has sido una pieza clave en el éxito del Primer Encuentro de Bloggers,Influenceers y Profesionales de la Salud y la Belleza y el que tu me digas aquí que estuvo “tan bien organizada” es para mi toda una alegría.
      Mil gracias y espero que podamos poner en marcha muy pronto otro evento y seguir disfrutando de todo “nuestro trabajo y afición online” a un nivel “offline” que siempre es más divertido!!
      Thank you. Best regards!

  4. Elena Craciun says:

    ¡Buenos dias cielo! ¡Que pasada de evento que te has currado! ¡Me alegro muchísimo de que lohayan pasado tan bien y que vengan de ese encuentro con muchas novedades para contarnos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *