Llegó el gran día y por fín te voy a desvelar en qué consiste la promoción que nos brinda Kiehl´s a las seguidoras de éste Club de Belleza. Espero que sigas las instrucciones y puedas por fín hacerte con ésos cosméticos que llevas tiempo rondando, ahora es el momento. No los conseguiras a menos precio y con más ventajas que las que te enseñaré hoy aquí.

En otras ocasiones te he contado cómo descubrí las compras online,sí, en mi caso personal y real hubo un  motivo y puedes leerlo AQUÍ, y si tú aún no has empezado a comprar de forma online tienes que dar el salto. Cuando véas que toooodooo son ventajas ya no dejarás de usarlo. Comodiad, rapidez, sin agobios, casi siempre con mejores precios y más promociones .Te lo recomiendo 100%.

Promoción de Kiehl´s Exclusiva para nosotras :

Ya se acerca un día muy importante en la tienda online de Kiehl´s, uno de ésos días a marcar en el calendario para ir de compras(será el día 4,día 4 sshhshssss), pero sin salir de casa!! Jejjee…que cómodidad!

Si gratis! Para nosotras, Bellezas!

Es muy fácil.Si haces tu compra normal en Kiehl´s al final de sale un cuadrito de “Código Promocional” .

Ahí tienes que poner ENVIOF y ya tu compra no tendrá gastos de envío.¿Genial verdad?

KIEHL´S EN GRANADA

Pero no se queda ahí la promoción.

Tenemos otra gran ventaja ya en descuento directo en la compra, pero el importe del descuento no te lo podré decir hasta mañana. Pero te adelanto que es importante.

Y dirás…¿ para qué me cuenta ésto entonces? Te explico.

Instrucciones a seguir para beneficiarte al máximo de la Promoción en Kiehl´s

Sencillo. En éste Blog de Belleza sabes que no sólo me gusta hablar de los grandes cosméticos que pruebo, no sólo éso. Mis objetivos son que TÚ también los pruebes y que TU los disfrutes igual que yo.

Objetivo. Quiero que uses éstas dos ventajas que nos ofrece Kiehl´s y te hagas con los mejores cosméticos de ésta marca el día 4 de Junio.Te garantizo que ése día tu compra tendrá grandes ventajas.

Tarea. Si, te pongo la tarea de que busques en la tienda online de Kiehl´s a la que puedes entrar por aquí y busques lo que necesitas. Que hagas tu lista de la compra con tiempo, meditando, leyendo, comparando…lo vas apuntando y el día 4 de Junio lo compras. Plan Perfecto. Créeme.

Confianza. ¿Te fías de mi? Si ya me he ganado tu confianza ,después de un año en éste blog ,te pido que te fíes de mi una vez más. Porque vamos a tener un gran descuento y será el día indicado para comprar cosméticos de calidad en Kiehl´s , con un descuentazo y sin gastos de envio. ¿Qué más se puede pedir?

Sorpresa. Ya no te cuento más. Que mal se me da guardas secretos…

¿Te animas a disfrutar de ésta promoción? ¿Te queda aún alguna duda?

Tu amiga de promoción en Kiehl´s , María.

Follow my blog with Bloglovin

Maria Díaz González

De la afición por la cosmética pasé a la investigación, por internet, en tiendas y en casa probando y probando productos. Ahora quiero compartirlo contigo. Porque nos gusta sentirnos guapas, a ti y a mi, así de claro. Éste es nuestro lugar de reunión!

2 thoughts on “Promoción en tienda Kiehl´s para nosotras!

    • Maria Díaz González says:

      Siii Alicia, es el momento perfecto para llevarte a casa lo mejor de ésta marca, no suele hacer descuento ni rebajas .Así que en éste día que te cuento y que será al final de ésta semana tendremos descuento y envios gratis.¿Qué más se puede pedir? Bueno, por si alguna amiga no sabe qué pedir en la tienda online de Kiehl´s mañana publicaré una review sobre uno de sus serum más vendidos, el de Vitamina C. Un abrazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *