Llevo varios veranos usando protectores solares de la marca Heliocare, pero éste Protector solar Heliocare Ultra SPF 90 en gel me acompañará éste año fuera de la temporada de verano y te voy a dar las razones, que son muchas y de peso.

Cómo verás en las imágenes nos hemos aficionado al senderismo y a las rutas más o menos difíciles en los parajes naturales que nos rodean. Y hoy te cuento que ésos planazos de fin de semana necesitan protección solar si o si. Vamos a verlo.

Plan familiar del finde : salida a la montaña

El plan de mi familia de cada fin de semana tiene en agenda “casi obligatoriamente “ una salida a la montaña o al campo. Así de radicales nos hemos puesto con éste tema en casa, ya que si no lo ponemos así de tajante, al final lo dejamos y lo más fácil es irse al centro comercial o tumbarse en el sillón. Aquí te dejo hoy fotos de la última ruta que nos tiene enamorados.

Aquí voy a compartir contigo hoy algunas imágenes de nuestras salidas, que son en Granada casi todas, ya que tenemos la suerte de contar a menos de media hora con varios parques nacionales.

Estoy segura de que allí donde tú vives también tienes cerca lugares especiales, increíbles y perfectos para pasar un día al sol, aire puro  en la cara, allí donde los niños no tengan límites para correr y jugar.

Te animo a que emprendas una actividad al aire libre en familia, es de lo más divertido y reconfortante para todos, adultos y niños.

La felicidad algunas veces es tan simple.

Pero siempre, siempre, siempre con protección solar, por favor. En eso no te recomiendo ir a la aventura, ya que la piel tiene una memoria brutal.

Hasta 3 filtros del Protector solar Heliocare Ultra SPF 90

  • Filtros químicos y físicos, protección ante rayos UVA y UVB
  • Filtros fitobiológicos como el té verde, que como buen antioxidante tiende a proteger nuestra piel de los rayos solares gracias a los polifenoles.
  • También incluye un activo llamado Fernblock patentado por IFC que es el Instituto Farmacéutico Cantabria, y vamos a verlo un poco más detenidamente. Me encanta conocer ingredientes nuevos y si son eficaces, más.

¿Qué es el Fernblock?

Es un extracto de una planta , así se obtiene del Polypodium leucotomos, un helecho de América Central que era acuático pero ha ido adaptándose a la vida terrestre gracias a que ha desarrollado sus propio sistema de defensa frente a la radicaión solar UV. Me impresionó que lo llevara cómo tercer filtro mi Heliocare Ultra SPF 90 en gel…

¿Cómo ayuda a mi piel el ingrediente Fernblock?

Por las propiedades antioxidantes y fotoprotectoras del Fernblock , que son excepcionales y ya han sido avaladas por diversos estudios (Harvard Medical School), notarás un efecto que no encontrarás en otras cremas solares faciales. Te lo aseguro.

Es el único fotoinmunoprotector de origen natural que protege la piel de las quemaduras solares, además de ser un gran antiaging, antioxidante , con efecto inmunológico y protector del ADN.

¿Qué más se puede pedir en un solo cosmético?

¿Más datos más para usar cómo protector solar Heliocare Ultra SPF 90?

Sí , claro, por lo menos seis más:

  1. Su textura es muy agradable, no llega a ser un gel ya que más bien es cómo una crema fluida con un ligero tono beige. El efecto gel lo notas al aplicarla en tu piel y extenderla, ahí si le ves el efecto gel ya que da frescor y no queda tu piel nada grasa ni pegajosa.
  2. Completa tolerancia para todas las pieles, desde la sensible hasta la grasa.
  3. No deja mancha blanca
  4. Fácil absorción, porque si piensas que al ser de tanta protección va a ser pastosa te equivocas, eso me pasó a mi. La tuve en las manos y al final me decanté por la de protección 50 y es la que usé durante el año anterior. Hasta que la probé en mi mano y pude comprobarlo. Prueba siempre todos los cosméticos en tu mano, te pueden sorprender.
  5. No da grasa a la piel de nuestro rostro
  6. La protección solar de Heliocare la encontraremos en dos formatos, en gel y crema, siendo el gel que vemos hoy el más indicado para pieles normales y grasas y el de crema para las pieles más secas o que necesitan hidratación extra.Las dos texturas son perfectas para pieles sensibles, ambas las he probado y van genial.

¿Y tú? ¿Usas en Otoño e invierno protector solar?

Nos pasamos todo el verano poniéndonos protector solar, cuerpo y cara, y falta que hace desde luego. Pero llegan el resto de las estaciones y nos olvidamos de protegernos del sol.

Desde éste blog de consejos de belleza no podía dejar de presionarte para que empieces a usar protección solar facial en todas y cada una de las estaciones del año.

Y ya si vas a estar en montaña o muchas horas al sol o en el exterior es más que necesario, es imprescindible.

Te he contado alguna vez aquí mis experiencias con las manchas solares, por mi mala cabeza. Pero personalmente me pasa eso (y puede ser que a la mayoría de las personas) que aunque me lo digan no hago mucho caso. Tengo que pasar por la experiencia propia y entonces es cuando lo veo claro.

Desde que se me manchó el labio superior lo tengo siempre en cuenta. Y aquí, que sé que tu te cuidas mucho también, te lo digo una y mil veces. No hagas experimentos

Las manchas faciales son muy difíciles de quitar, se pueden quitar, pero cuesta. Lo mejor es la prevención y para ello nada mejor que cosméticos eficaces cómo el Protector solar Heliocare Ultra SPF 90 en gel que te enseño hoy. Y imágenes tan bonitas cómo éstas, espero que te gusten.

 

Siempre nos acompaña en nuestras rutas.

 

Con mi Heliocare Ultra SPF 90 en gel en la mochila, María.

Maria Díaz González

De la afición por la cosmética pasé a la investigación, por internet, en tiendas y en casa probando y probando productos. Ahora quiero compartirlo contigo. Porque nos gusta sentirnos guapas, a ti y a mi, así de claro. Éste es nuestro lugar de reunión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *