Verano intenso, no te puedo decir otra cosa. Para mi familia, para mi y para mi piel. Así que me he decidido a reparar rápidamente los estragos del sol , y lo estoy haciendo con Oil Free Ampollas de la marca Endocare.

Ésta línea Endocare-C se destina principalmente a aportar luminosidad a nuestra piel. También es rica en antioxidante ,para luchar contra el paso del tiempo de forma contundente.Bueno, y mucho más que te cuento más abajo.

Para mi éste tratamiento es luz, es tersura y, lo que más me ha sorprendido, es firmeza en mi piel. Todo ésto y mucho más lo vamos a ver ahora. Sientáte un par de minutos #bellezón, que ésto te interesa.

Oil Free Ampollas a estudio

  1. Fórmula no comedogénica , y esto quiere decir que no obstruye los poros.
  2. Efecto Loop, te lo cuento más abajo.
  3. Textura fluida no muy grasa que es oil free y se absorbe rápidamente. No deja sensación grasa sobre la piel.
  4. Especialmente indicada para pieles normales a grasas. Hay otras ampollas de éste laboratorio para diferentes tipos de piel. A mi éstas me han ido muy bien. Así que para pieles sensibles, también.
  5. Ingredientes principales que las hacen tan eficaces:
  • 20% Antiox System
  • Vitamina C y E
  • Ácido Cítrico
  • 8% Aqua Complex
  • 40 SCA* (son factores de crecimiento de la Secreción purificada de Cryptomphalus aspersa, o sea, de un caracol, con un efecto activo antioxidante y regenerador muy potente)

Pregunta a tu farmacéutica de confianza. Elige las que mejor se adapten a las necesidades actuales de la piel de tu rostro.

¿Qué es el efecto LOOP?

Te adelanto, es un efecto visual y verdadero “éste LOOP”. Me picaba la curiosidad a mi, saber si realmente era o no con mayúsculas y a lo grande…

Gracias a éstas ampollas he podido conocer ,por fin ya , el efecto LOOP. No paraba de verlo en instagram y en las revistas.

Y te lo confirmo, me gusta, realmente es LOOP, o WOOP diría yo, de “arriba ésa piel bellezón”!! .

Según Cantabria Labs, es un efecto multiplicador ,en varias capas de la piel, de los própios proteoglicanos (o endógenos).

Ultimamente veo mi piel un poco más flacida, sobre todo en los laterales de la cara, y con éstas ampollas se han reforzado o “subido para arriba”,y, cómo te puedes imaginar, me encanta. Lo he notado sobre todo en el óvalo facial.

Causas y signos del envejecimiento prematuro

Recordemos de forma rápida y visual los signos y causas más comunes del envejecimiento que si es prematuro o fotoenvejecimiento tenemos aún muchas batallas que ganar, no todo está perdido.

Las 3 causas más comunes son:

  1. Factores genéticos
  2. Factores hormonales
  3. Factores medioambientales (principalmente rayos UV )

Los 4 signos visibles del envejecimiento son:

  1. Aumento del número de arrugas y de la profundidad de éstas
  2. Piel menos firme y elástica
  3. Menos luminosidad y tono desigual
  4. Piel rugosa  y deshidrata.

El poder está en tus manos. Cuídate, bellezón ,con los mejores cosméticos y verás la diferencia.

¿Cómo uso mis Oil Free Ampollas?

  1. Cómo Tratamiento de choque: usar media ampolla por la mañana tras limpiar la piel y la otra media tras el desmaquillado de la noche y antes de tu serum facial preferido. Éste es el que acabo de hacerme éstos días y he notado tanto sus efectos.
  2. Cómo Tratamiento diario durante un mes: aplicar media ampolla ,tras la limpieza matutina cada mañana durante un mes, y antes de tu crema facial con SPF. Y mantenemos el efecto LOOP , porque nos encanta.
  3. Cómo un Tratamiento de belleza especial: más abajo te pongo la foto del peeling de ésta misma gama que estoy usando, también éstos días, para eliminar los efectos del sol en mi piel. Así que primero me hago el peeling, y ya te contaré cómo va otro día porque es otro tesoro y después media ampolla. Te deja una piel radiante.

Y ahora,para las que les cuesta usarlas voy a contar mi forma de ponermelas sin derramar ni una gotita. Más abajo tienes un vídeo para ver cómo se abren. Tras abrir la ampolla me vuelco la mitad de la ampolla en la mano izquierda (pon l palma de la mano medio cerrada) y con los dedos de la mano derecha aplico el serum de la ampolla en la piel de mi rostro , sin arrastrar, suavemente. Lo que me queda en la mano lo uso para mi escote y cuello apoyando toda la palma de la mano en ésas zonas.

Elige qué necesitas en éste momento y empieza, nadie mejor que tú puede cudiar tu piel. Ya sabes, siempre con cosmética eficaz desde laboratorios de confianza. Un tesoro en casa, no te digo más.

Recicla siempre,que la belleza sea completa

Y ya sabéis que siempre os digo lo mismo, y hoy que hablamos de cristal aún más, RECICLA #bellezón.

Es muy fácil, sólo tienes que ir guardando en un mismo sitio (cajita, bolsita o cajón) todas las partes reciclables que van saliendo durante tu tratamiento.

Y cuando hayas termiando, todo reunido y ,junto al resto de tu vidrio reciclable,al contenedor verde, please.

Bueno, aquí en éste cosmético tan maravilloso tienes 3 cosas que separar:

  • Por una parte el cristal—>Contenedor Verde
  • Por otra el plástico de los capuchones y un protector que hay dentro de la cajita—>Contenedor Amarillo
  • Por último, la cajita en la que vienen y el papel de intruciones—>Contenedor Azul

Una vez que lo haces con todos tus cosméticos, se hace tan fácil…

¿Te cuesta abrir las ampollas?

Muchas amigas me dicen que les cuesta abrir las ampollas. Y yo siempre les digo lo mismo, “chica con maña y con cuidadito”. Pero aquí abajo tienes un breve vídeo de cómo abrir las ampollas.

Merece la pena , para mi es uno de los tratamientos que siempre me noto más en la piel, el que va en ampollas. Ya sabes que siempre busco cosmética eficaz, pues para mi éste formato es de lo más eficaz.

 

 

¿Y tú?¿Ya disfrutas del efecto LOOP?

Ya sabes, que ha llegado la hora de recuperar la luminosidad y la frescura de tu piel tras el verano. Tratamientos al alcance de todas, es fácil y cómodo y sobre todo, es muy efectivo.

Me encanta cuando uso mis Oil Free Ampollas , siempre hay alguien que me dice eso de “¿Pero que te has hecho?” . Ahí tengo la prueba de que el tesoro cosmético que estoy usando me está haciendo mucho bien.

Y tú bellezón, ¿has usado ya algún tratamiento facial en ampollas?

Y lo más importante,¿te apuntas a probar el efecto LOOP?

 

Con una piel “muy LOOP”, Maria.

Maria Díaz González

De la afición por la cosmética pasé a la investigación, por internet, en tiendas y en casa probando y probando productos. Ahora quiero compartirlo contigo. Porque nos gusta cuidarnos, a ti y a mi, así de claro. Éste es nuestro lugar de reunión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.