Si realmente quieres ver crecer tus pestañas, semana a semana, y al final obtener un resultado espectacular sigue leyendo hasta el final. Porque éste producto funciona.

Siempre he tenido unas pestañas ridículamente cortas, poco espesas y débiles. Ya vés, lo digo cómo es , ha sido siempre algo a tapar, a maquillar, a disimular porque realmente eran “muy feitas”.

Ya lo habí apensado, pero no me decidía, si ha ponermelas postizas o a buscar un serum crecepestañas pero no me decidía ni encontraba opiniones reales de casos reales. Y yo seguía con “mis pestañitas”.

Cómo encontré éste tesoro para mis pestañas

Desde aquí le doy las gracias a Mamen, mi peluquera, con la que hablo y hablo de cosméticos siempre que estoy en su pelu. Ella , al igual que yo, es una eterna buscadora de cosméticos eficaces.

Siempre le suelo hablar de lo que pruebo , de lo que estoy usando pero un día me sorprendió con la noticia de que le habían crecido las pestañas con un serum que había comprado.

No me lo pensé ni un momento: ” Mamen, tráemelo”

Porque era por encargo, ya que no es nada barato y no lo tenía en su peluquería para vender, si no que lo traía exclusivamente por encargo a quien lo quisiera.

Por supuesto lo pedí y , es más, estuve esperándolo con “ánsia viva”  cómo dice el de la tele,bastantes días.

¿Puedo permitírmelo?

Su precio es a tener en cuenta. Si no recuerdo mal me costó 55€.

Pero ésto es cómo todo, es cuestión de organizarse, de ahorrar, de quererlo vamos. Cuando algo es efectivo, da igual, cueste lo que cueste tú te lo mereces.

En cuanto a la cantidad que trae tengo que decirte que es muy poquito, sólo 3ml . Pero te aseguro que a mí me han bastado para dos meses de tratamiento y para usarlo cómo tratamiento de mantenimiento después.

Suple muchísimo y hay que echarse muy poquito cómo dicen las instrucciones de uso.

Si creías que no verías crecer tus pestañas, estabas equivocada, al igual que yo.

Hay cosméticos eficaces que te ayudarán a conseguirlo. Sólo, lo que siempre te recomiendo, debes de usarlos con constancia y siguiendo al pie de la letra sus instrucciones.

 

Recomendaciones de uso de eyelash fórmula

  • Aquí abajo te dejo una imagen de cómo la marca nos enseña a usar éste estimulador del cremiento de pestañas.
  • Usar siempre con el ojo totalmente desmaquillado, seco y si puede ser úsalo antes de poner tu contorno de ojos.
  • Cómo puedes ver necesitamos muy poquita cantidad de serum y debemos de hasta eliminar el exceso antes de aplicar.
  • Puedes ver en la imagen que se aplica por encima de la línea de crecimiento de las pestañas y que nunca debe de llegar a ellas o hasta el ojo.
  • Debes de usarlo uno o dos meses seguido, cada día. Según sean tus pestañas. La marca nos indica que en un  mes se notan resultados y es verdad, pero yo lo usé contínuo durante dos meses porque mis pestañas eran más que pobres.
  • Tras éste tratamiento de choque, cuando veas que ya empiezan a crecer, debes de seguir usándolo una  o dos veces por semana cómo tratamiento de mantenimiento.
  • Si haces todo cómo te he explicado tendrás producto para todo el timpo, yo aún tengo y me pongo un poquito cada semana para que sigan mis pestañas preciosas.
  • Síguelas al pie de la letra y sólo así podrás obtener buenos resultados, cómo me pasó a mi.

Datos importantes que me hicieron decidirme a usarlo

  • Fórmula dermatológica y oftalmológicamente probada ya que los ojos es una zona muy sensible y hay que tomar precauciones.
  • Su composición es hipoalergénica y está adaptada para ojos sensibles. Y a mi no me ha molestado para nada, ni rojecs, ni picores ni nada, y mis ojos y mi piel es muy sensible.
  • Veamos sus dos componentes principales, que son el Myristol-Petanpeptid 17 y el Pisum Sativum Sproud Extract. El primero es un complejo de proteínas, que contiene cinco aminoácidos naturales y el segundo principio activo estimula las raíces de las pestañas y las alarga.
  • También te comento que es apta para personas que usan lentes de contacto.
  • No contiene activos dañinos para el ojo como la prostaglandina, que sí tienen otros alargadores de pestañas, ésto importante.
  • Aún así, la marca recomienda que no lo usen mujeres embarazadas, en periodo de lactancia y bajo tratamiento de quimioterapia, además de menores de edad.
  • Fabricado en Alemania.

Espero tus comentarios , preguntas o consultas. Porque ya sólo con publicar la foto en Instagram ya me preguntásteis, así que aquí está. Un post muy express para que podáis conocer rápidamente éste serum de pestañas que a mí m ea funcionado de una forma sorprendente.

Toda la información de cómo hacer que tus pestañas crezca y se vean bonitas y espesas, en un plis-plas.

 

Con unas pestañas nunca vistas en mí, María.

Maria Díaz González

De la afición por la cosmética pasé a la investigación, por internet, en tiendas y en casa probando y probando productos. Ahora quiero compartirlo contigo. Porque nos gusta cuidarnos, a ti y a mi, así de claro. Éste es nuestro lugar de reunión!

2 thoughts on “¿Quieres ver crecer tus pestañas?

    • Maria Díaz González says:

      Encantada de tenerte aquí Carolina,te respondo en un plis plas. Éste producto es para pestañas, exclusivo de pestañas y ésta marca tiene otro producto específico para cejas que será el que creo que necesitas. Búscalo y prueba su eficacia,si es igual que el de pestañas, éxito asegurado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.