Bienvenida, espero que el tema de hoy te guste y te aporte, ése es mi único fin.

He estado leyendo muchos post, muchas investigaciones médicas y muchas opiniones de especialistas en cosmética  para poder hacer éste post. Pero no creas que para mi es una carga, al contrario, es uno de mis hobbis, suelo hacerlo con casi demasiada frecuencia. Me encanta investigar a fondo  temas que me preocupan con la  ayuda de mi portátil. Disfruto mucho.

He pasado varias horas leyendo.Buscaba respuestas a mis preguntas, a tus preguntas, a las preguntas de cualquier mujer preocupada y enfadada por los efectos del paso del tiempo sobre su piel. Espero que estas conclusiones a las que he llegado te ayuden a tener más claro el proceso de envejecimiento que sufrimos todas. Y he dicho TODAS, para que quede claro.

1. ¿Soy una histérica o cada día me veo más arrugas?

No, no eres una histérica, cada día tienes más arrugas y cada día te fijas más, ahí si está presente el “histericismo” de cualquier mujer, yo la primera, que nos miramos cada día al espejo buscando y buscando…

“El proceso de envejecimiento es individual”, eso he leído, y eso quiere decir que cada uno llevamos un ritmo que no tiene que ser igual al de nuestra mejor amiga ni a nuestra vecina.

Ahora bien, en nuestras manos lo que sí ésta es cuidarnos por dentro y por fuera para que ese proceso sea lo más lento posible. Yo ya lo tengo comprobado, cada vez que paso un mal día , una mala noche o descuido mi salud por bagüeza ( cosa que ocurre cíclicamente) mi cara lo dice, lo grita. De esto no hay duda y espero que estéis todas conmigo.

En nuestra lucha contra las arrugas la constancia y los buenos hábitos son nuestros mejores aliados.

La lucha contra el envejecimiento en ConsejodeBelleza ha empezado.

Únete, tu piel saldrá ganando.

logo copia

2.¿Realmente se envejece a partir de los 25?

Si, parece que esa es la edad en la que nuestro cuerpo deja de producir colágeno y empieza a estancarse la regeneración celular, esto es bastante más extenso de explicar, lo haremos en otro post.

He estado leyendo varias investigaciones científicas y no se ponen de acuerdo en el número exacto, la mayoría dicen que los treinta es una edad clave, y yo por mi experiencia les doy la razón.

Fue a partir de los treinta cuando empecé a obsesionarme con mis arrugas, sobre todo las de alrededor de mis ojos, mi problema es que me rio con los ojos y me rio mucho… Ahí es donde está el origen “Mi Búsqueda del  contorno de ojos perfecto”, ésta es otra historia muy real que te contaré en pocos días.

 

8 (2)

 

3.¿Es verdad que las cremas me ayudan o es sólo marketing?

Es muy frustrante gastarte tu dinero en una crema que promete grandes cambios en tu piel y descubrir al final del bote que es una marca más de las que se ha gastado casi todo el presupuesto en el envase y en la campaña publicitaria…No podemos seguir cayendo una y otra vez en el engaño de la publicidad .

En los tratamientos de belleza hay grandes ingredientes que son beneficiosos para nuestra piel, grandes aliados a nuestra belleza cómo por ejemplo el Ácido Hialurónico. Desde que lo probé lo supe,es efectivorealmente. Lo busco siempre en los ingredientes de todo aquello que compro para mi cara. Pero hay muchos más cómo la coenzima Q10, el retinol, los ácidos alfa hidrosi , la vitamina C…son muchos que iremos viendo uno por uno aquí.

Por otro lado también tengo que decir que hay ingredientes que me hacen descartar una crema, como sus perfumes agresivos, los alcoholes y parabenos, nada buenos, no, fuera , fuera de mi casa,pusshh…

8

4.¿Sólo sirven los tratamientos caros?

Hay grandes tratamientos que no son caros, sólo hay que buscarlos, probarlos y decidir. Éste es el gran reto de éste blog que estás leyendo ahora mismo. Aquí no hablamos desde ninguna marca en concreto, ni desde ningún laboratorio ni tienda, sólo desde nuestra propia experiencia y sólo se recomendarán productos probados por mi o por amigas del blog .

Porque eso es lo que buscamos, experiencias, resultados y consejos de amiga a amiga. Nunca una amiga te va a recomendar una crema sin haberla probado y sin estar contenta con los resultados.

circulo rosa

5.¿Puedo obtener resultados reales con una pequeña inversión?

Es la realidad de éstos duros años de crisis económica que estamos sufriendo en los hogares españoles , todos hemos tenido que recortar los gastos superfluos o no necesarios de nuestros hogares para poder llegar a fin de mes. Ésta es nuestra realidad y tenemos que adaptarnos a los momentos que vivimos.

En éstas circunstancias las madres hemos buscado por cielo y tierra ofertas, descuentos y mejores precios para todo, desde la ropa de los niños, la comida que se necesita en el frigorífico y ,cómo no, en nuestras “cremitas” .

Los productos de los que te hablemos aquí siempre serán asequibles a nuestro bolsillo, siempre.Desde este blog queremos unir experiencias y resultados, pero de TODAS nosotras, de todas las MUJERES que buscan incansables un tratamiento antienvejecimiento. No modelos de 20 años, no. Mujeres,madres,luchadoras,mujeres de verdad.

COFFEE

4 Consejos Rápidos :

  1. Tienes que saber lo que compras: Lee siempre los ingredientes de tu crema, si no están en español, que suele ser así tradúcelos o que te los traduzcan donde la están comprando.
  2. Déjate asesorar por expertos pero busca opiniones reales: los vendedores de productos de belleza están influenciados por sus marcas, no suelen ser imparciales
  3. No compres impulsivamente: el precio es importante y todas buscamos ofertas pero no es lo único importante. Recapacita antes de comprar un tratamiento, compara, infórmate.
  4. El tiempo medio de efectividad son dos meses : si en ese tiempo no has obtenido los resultados esperados cambia rápidamente,no pierdas más tu tiempo. Pero no la tires a la basura aunque estés enfadada, úsala hasta que se termine para otras zonas menos importantes,como cuello, descote o barriguita.

COFFEE (2)

Estamos cansadas de ver fotos de un antes y un después que no es real, o no son las mismas mujeres y/o se abusa del Photoshop , que amigas hace milagros en las fotos pero no en la piel real…

La unión hace la fuerza, juntas tenemos más opciones de éxito.

No lo dudes, únete al movimiento  #Bellezear  y  ayúdanos a encontrar los mejores tratamientos para sentirnos cada día más guapas.Para disfrutar de una vida más feliz y alegre,primero qui-e-re-te , Si! , a ti misma.

Si nos sentimos bien en nuestra piel seremos más felices, tú tienes derecho a sentirte bien en tu piel y a disfrutarla tengas la edad que tengas.

Aquí, tu opinión cuenta.

Te espero.

Maria

Opt In Image
Belleza a tu alcance!

El BeautyClub preferido de las mujeres reales, como tu y como yo.Apúntate ya y recibe cada mes consejos y promociones de productos que funcionan de verdad.

No lo dudes  y únete ya!

Maria Díaz González

De la afición por la cosmética pasé a la investigación, por internet, en tiendas y en casa probando y probando productos. Ahora quiero compartirlo contigo. Porque nos gusta sentirnos guapas, a ti y a mi, así de claro. Éste es nuestro lugar de reunión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *