Hoy un post diferente, en el que te animo a salir éste mes de Diciembre y te cuento un secreto de belleza para que cuando salgas a cenas de empresa, quedadas con amigas  o cenas de familia tengas tu mejor cara y seas “la comidilla del grupo”.Arranca un comentario general:¿Qué se habrá hecho que está hoy tan guapa…?

En éste mes de Diciembre tenemos que salir de nuestra madriguera.Aunque ahora hace frío y cuesta salir de casa pero tenemos que hacer un esfuerzo,tengo que hacer un esfuerzo,tienes que hacer un esfuerzo.

Lo necesitamos.Después del esfuerzo viene la recompensa, una charla, unas risas, un bailoteo, unas copas.

Aquí te recuerdo una entrada del blog que gustó mucho por el análisis de los errores que cometemos las mujeres al convertirnos en madres, y cómo evitarlos…

A mí éstas salidas me hacen recordar siempre mis años de estudiante,cuando salía muy a menudo.Bueno, salía “semanalmente”. Ahora salgo “anualmente“!! Ahhhjjj…Por eso quiero que no perdamos éstas costumbres navideñas y nos apuntemos a todas las fiestas y quedadas que podamos, a un bombardeo!

Pero tienes que salir a romper, a pasarlo en grande, a desconectar .

Mira ésta foto, me ha dado por pensar en ésto de Ummm…Ya sabes ése momento de análisis que nos hacemos unas a otras, de escaneo, y el pensamiento siguiente de:

-“Qué guapa se pone -nombre de la escaneada- cuando se arregla, ¿que se hará la puñetera?”

Y si es un hombre el que hace el escaneo y el comentario:

-“Qué guapa está esta noche -nombre de la escaneada- ,parece más joven…lo que cambian las mujeres de verlas en el trabajo a verlas de fiesta”

¿Sábes éso qué significa? eso significa que has triunfado chica,que te lo estas pasando bien porque te sientes bien en tu piel, con tu aspecto, y has salido a disfrutarlo.Y los demás, pues que miren si quieren y si no, pues no te hace falta la verdad. Tú te sientes bien.Te sientes guapa.

SECRETO DE BELLEZA:

Un secreto que vamos a desvelar hoy aquí: no creas que todas las que saben arreglarse es que han hecho un curso de auto-maquillaje, no, no es necesario. Lo que si es necesario es tener los mejores productos para esas noches tan especiales en que quieres salir espectacular, pasarlo bien y sentirte guapa.

Ahí va mi secreto, es un producto muy conocido pero a la vez tapado por las que lo usan.

Un botecito rojo muy especial.

¿Cual es la razón de éste secretismo? Sencillo,porque sus  resultados son muy buenos, son visibles al instante, son realmente espectaculares.

Pero en ésté BeautyClub somos conscientes de que lo bueno si se comparte dos veces bueno, no nos queremos callar éste secreto y queremos gritarlo a los cuatro vientos.

 

SI a todos los planes de Diciembre:

No vas a decir que no a ningún plan, ya sea pequeño, grande, lejos, caro , tarde o temprano. Ya sabemos todas, que nos conocemos muy bien ,que los planes siempre tienen alguna pega y sobre todo para nosotras.Mujeres, madres, trabajadoras, siempre con falta de tiempo y corre corre que llegas tarde…

No me va bien, no tengo con quien dejar a los niños, me coincide con las clases de inglés, no tengo nada que ponerme, no me apetece…Me conozco perfectamente todas las excusas, yo misma soy una experta en ellas, lo admito. Pero éste mes de Diciembre tiene que ser diferente.

Deja los problemas, el agobio, el cansancio y/o el aburrimiento en casa. Te toca salir a disfrutar ,sin niños,con amigas,a tu aire!

No es bueno estar siempre entre cuatro paredes ni siempre con la carga de la familia, el trabajo, la casa…Es hora de desconectar y sabes que tu te lo mereces.

Tu mejor conjunto( Aquí te dejo las ideas que más me han gustado,10 looks perfectos), tus mejores zapatos, un buen abrigo  y el producto que te voy a contar ahora en tu carita.Y una gran gran sonrisa porque te ves muy guapa y sales a divertirte un rato. Ya estas lista!.

EL GRAN SECRETO del maquillaje eterno y la buena cara:

El gran secreto se llama Lisse Minute Base Alisante ,es de la marca Clarins  y ahora está de super-oferta en nuestra Tienda de Belleza por sólo 18,00€ .Al mejor precio del mercado, que me he asegurado de ello. Lo he visto hasta a 29€ , además en todos tus pedidos recibes muestras de más productos de la misma calidad y eficacia ,para que sigas “probando cositas” que deberías de tener en casa.

Lisse Minute es una prebase que ayuda a perfeccionar la piel y a fijar el maquillaje,con una textura increíble.Es un fondo ultraligero que se adapta a tu piel y minimiza las imperfecciones, poros y arrugas en un minuto.

Cuando lo utilices sabrás de lo que te hablo! Es perfecto, bueno, lo perfecto después de usarlo es tu piel y tu maquillaje.Cuando vuelvas de la fiesta o quedada te dará pena desmaquillarte.No exagero!Te lo prometo!

Para mi es uno de los mejores productos de Clarins.Es uno de los que no te pueden faltar en éstas fechas que vienen ahora y por eso te lo cuento aquí y lo pongo a un precio increíble. Porque si estas en éste BeautyClub tienes que tener los mejores productos.Si,sólo los mejores y a los mejores precios. Éste es uno de ellos,sin duda.

Para que en dos minutos y con un producto de menos de viente euros puedas eliminar las imperfecciones de tu rostro, del mio, del de todas.Qué bien sienta!

Porque la belleza no tiene que ser cara, sólo hay que probar y buscar, y eso ya lo hago yo por ti en éste BeautyClub.

Me está costando mucho pero lo estoy consiguiendo, espero que te gusten los resultados y que me des tu opinión en los comentarios.Aquí sólo hablaremos y tendremos a la venta productos que son efectivos,probados por nosotras mismas y a unos precios razonables. Si tienes un minuto verás AQUI cómo le hago a éste y a cada uno de los productos de la tienda muchas preguntas, hasta diez, le hago al producto las preguntas que nos hacemos todas cuando vemos algo y no sabemos si es efectivo, si te va bien a ti, los ingredientes que lleva. En la descripción someto a cada producto a un buen interrogatorio,tal y cómo harías tú, otra mujer inteligente o yo, como socias de éste BeautyClub que somos.

No lo dudo ni por un momento, te va a gustar.Éste es el bote rojo de la perfección:

 

belleza

Es un gustazo maquillarse después de utilizar Lise Minute Clarins,nuestro bote rojo secreto. nuestro bote rojo de la belleza instantánea.De tu belleza.

Cuando te has aplicado éste producto secreto ya es como pintar sobre un lienzo en blanco, es toda una experiencia, el espejo te devuelve la imagen de una piel muy diferente a la que vemos normalmente.Y sienta tan bien…

No sé si te gustan los animales, a mi me encantan. De ahí las fotos del post de hoy. Quiero que salgas de tu madriguera igual que ésta ardillita y  que disfrutes del mundo exterior, sal a divertirte!.

Tu amiga, María.

Maria Díaz González

De la afición por la cosmética pasé a la investigación, por internet, en tiendas y en casa probando y probando productos. Ahora quiero compartirlo contigo. Porque nos gusta sentirnos guapas, a ti y a mi, así de claro. Éste es nuestro lugar de reunión!

4 thoughts on “Sal de tu madriguera.Te cuento un secreto de belleza,sshhh…

  1. Elena Craciun says:

    Ayyy..que me has tenido en ascuas hasta el final del articulo!ajajajaj Yo he probado una muestra de esta cremita y aquí va mi opinión. Yo tengo la piel mixta en verano y bastante seca en invierno.Bueno, cuando probé esta prebase era verano y debo decir que mi tez no lo toleró bastante bien, en el sentido de que , en la zona T de la cara me qyedaron brillos y no se yabía absorbido muy bien el producto.Pero claro , ahora en invierno me vendría de maravilla , por que eso si, hidrata instantaneamente y huele muy suave.¡Muchas gracias por la recomendaciön!

    • Maria Díaz González says:

      Gracias por tu comentario Elena, puede ser que tengas razón y que en verano no le va bien a todo tipo de pieles, aunque a mi si ,pero ahora en invierno ya sabes que es una pasada, tiene unos efectos estupendos en cuestión de segundo.

  2. Aurora says:

    Me encanta el tema de estos días, fiestas, cenas, qué me pongo, como salgo del trabajo corriendo y voy a casa a arreglarme y aún así tengo que tener buena cara… Tomo nota! Genial el producto de Clarins!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *