El último Sorteo del verano! Un lote de RITUALS para ti, para que termines bien el verano.Más que bien!

A el verano de 2015 ya se le ve el final, es hora de ir volviendo a la rutina, al hogar, a tu vida normal. Y para que ésta vuelta no se te haga muy dura que te parece si hacemos un sorteo de productos de Rituals .

Es una marca que descubrí hace unos meses y que desde entonces siempre está en mi casa, en mi baño y en mi ducha de alguna manera. Conecté a las mil maravillas con las chicas de la tienda en Granada de Rituals, son encantadoras y muy profesionales.

Aquí te dejo un enlace para que veas lo bien que lo pasamos allí hace unos meses que hicimos con ellas un evento para #bellezear un rato. Si lees el post entenderás que “bellezear” es una palabra que he inventado para definir esos “escasos ratitos” en los que nos juntamos un grupito de mujeres y charlamos acerca de productos de belleza. Es una idea genial para desconectar de los niños, de la casa, de la dura rutina y dedicarlo a aprender sobre productos buenos y efectivos que pueden hacernos disfrutar mientras que cuidamos nuestra piel.

#abellezearconrituals

Con tres productos deliciosos para tu piel,disfrutarás cuidándote. ¿Los conoces? Tienes que probarlos, a mi me encantan.

Si participas pueden ser tuyos, te los enviaré a tu casa!!

Tres productos de RITUALS para ti:

  1. Crema Facial Protectora SPF 50 con un potente antioxidante compuesto de Vitamina E, Té blanco ecológico y Ginkgo Biloba de 50 ml . Con ella protegerás tu rostro de los efectos dañinos del sol,aún queda buen tiempo por delante.
  2. Crema corporal Honey Touch de Rosa India y Miel del Himalaya de 70ml. Para perfumar e hidratar tu piel de forma exquisita, seguro que tras tanto sol y tanta agua lo necesitaras…Combina  ingredientes tradicionales del Ayurveda: la Miel del Himalaya, que suaviza perfectamente la piel, y la Rosa Centifolia, que posee un efecto relajante sobre el cuerpo y la mente.Una maravilla!!
  3. Espuma Corporal Honey Touch de Rosa de India y Miel del Himalaya de 50 ml. Para que hagas de cualquiera de tus duchas un momento de relax y disfrutes de una piel suave como la seda!

lote rituals

 

Instrucciones para apuntarte al sorteo:

Apúntate aquí

Y cuanto más lo compartas con tus amigas más posibilidades tienes de tener la suerte de que te toque a ti! O a una de tus amigas, que también estaría muy bien , no crees??

Es muy fácil, sólo tienes que darle un “me gusta” en Facebook al sorteo y dejarme un comentario en el post o en Facebook. En cinco segunditos ya estas incluida en la lista para el sorteo!

De entre todas las seguidoras de Facebook de Consejo de Belleza elegiremos al azar, bueno a través del sistema de la plataforma Easypromo un ganador o ganadora. Así que puede ser tuyo!

El último sorteo del verano puede ser tuyo, estaré encantada de encantada de mandártelo a casa y que disfrutes , igual que yo , de éstos productos, siempre, mis preferidos.

Además de los productos adoro su filosofía de vida. Mira que frase más bonita nos regalan en sus redes…

filosofia de rituals

 

Repite conmigo: Voy a cuidarme más, voy a cuidarme más,….

 

Tu amiga, María.

Maria Díaz González

De la afición por la cosmética pasé a la investigación, por internet, en tiendas y en casa probando y probando productos. Ahora quiero compartirlo contigo. Porque nos gusta sentirnos guapas, a ti y a mi, así de claro. Éste es nuestro lugar de reunión!

One thought on “Sorteo de un Lote de RITUALS para ti, para que termines el verano más que bien!

  1. Elena Craciun says:

    ¡Hola, buenas tardes preciosa! Solo una cosa..no funciona el enlace de easypromos, no esta en negrita y no se puede acceder a ello! Pon en facebook el enlace, porfa! ¡Muchisimas gracias por el sorteo, nos viene de perlas!Muuaks

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *