En Consejo de Belleza vamos a empezar a  cuidarte , a ti, de verdad.

Empezamos éste mes de Junio con un sorteo extraordinario , una #bellezabox con productos básicos con colágeno que no deben de faltaren tu neceser!

Y lo voy a hacer tal y cómo os dije, con productos probados y usados por mí normalmente. Éstos productos van a ir directamente a la casa de una mis suscriptoras del Blog una vez al mes, por sorteo que ahora te cuento cómo es.

Regalitos:

Vamos a empezar por productos básicos.éste mes Colágeno, para tu aplicar en tu piel y para tomar. Doble efecto, por dentro y por fuera. Son productos que no deberían de faltar en tu bolsa de aseo o tocador . Te los voy a regalar para que los pruebes y así compruebes cómo funcionan.Después verás que además tienen muy buen precio. Yo los compré en promofarma.

Sorteo de Junio entre las amigas de Consejo de Belleza

 

 

En Junio sorteo de una #bellezabox de  COLÁGENO

El Colágeno es básico en mi salud y en mis cuidados de belleza diarios.

Como puedes ver en la imagen ésta #bellezabox es completamente de  productos de colágeno, son de  marcas muy conocida y con muy buen precio, tanto Xherpon cómo Ana María Lajusticia. No hay porqué comprar caro siempre, ya te lo he dicho en alguna ocasión. Tenemos que buscar productos a buen precio y que den resultados. Y , cómo te lo prometí, aquí los tienes.

El Colágeno es la base de todos los tejidos blandos de nuestro cuerpo. Me dirás…¿Todos? Pues sí todos, y eso es mucho ¿verdad? . Son venas, piel, cartílagos, músculos,arterias… De ahí una de las razones de su gran importancia.

¿Cuál es la otra razón? La otra razón es la más me marcó a mi para empezar a tomar a diario colágeno y a buscar cremas para cuidar mi piel que lo contuvieran. Y no es otra cosa que un dato, que mi cuerpo y el tuyo lo dejan de producir después de los treinta. Bueno, se reduce de forma drástica su producción, no es en seco, es gradual con la edad…De ahí viene el declive físico y el deterioro de nuestra piel a partir de los treinta. Así que se lo vamos a dar a nuestro cuerpo, que algo cogerá, no crees??

 

 

 

Contenido de #bellezabox de Junio:

#bellezabox

1. Caja de 20 stick de Colágeno hidrolizado con magnésio de Ana María Lajusticia:

Desde que lo probé hace unos meses no me falta en casa, también compro los de Colnatur  en Promofarma,pero éste es para casa. Para estar hoy aquí y mañana allí es mejor el stick que lo llevas en le bolso. A mí me sienta fenomenal, me siento más activa y menos dolorida y cansada. Además tienes la tranquilidad que estás retrasando el envejecimiento de todo tu cuerpo con un gesto tan fácil y económico. . Te animo desde aquí.

2. Loción Suavizante y protectora para el cuidado de la piel y del cabello de 150 ml:

Es un flash con un buen aplicador y con muchísimas opciones de uso. Yo lo uso mucho y para muchas cosas, te lo cuento todo por orden de importancia para mí. Cinco usos, si no son más…

En primer lugar lo uso cómo flash antes de maquillarme , en segundo lugar lo uso cómo refrescante y protector  de mi cara para el día que no estoy maquillada .En tercer lugar lo uso para hidratar y cuidar la piel de mi cuerpo sobre todo en verano porque es muy fresca su aplicación y muy rápida su absorción.En cuarto lugar lo uso cómo reafirmante para mi pecho y para mi barriguita,más que bueno y efectivo chicas. En quinto y último lugar lo uso para cuidar mi pelo, lo pongo en mi pelo mojado antes de secar.

3. Contorno de ojos y labios , de 20 ml .

Es uno de mis contornos de ojos preferidos, alisa mucho las arrugas de alrededor de mis ojos. Tienes que probarlo y ya me das tu opinión.

4. Crema facial con colágeno,centella asiática y aloe vera , de 40 ml.

Ésta crema desde que la probé, hace ya más de dos años, no me falta en casa. Le doy mil utilidades, me encanta aunque hay mucha gente que le tacha de pomada y de espesa. Pero eso mismo es lo que la hace tan especial. Te cuento.

En primer lugar la uso como crema facial regeneradora una vez por semana, para mí es un tratamiento intensivo para pieles secas o castigadas. Cómo yo tengo la piel mixta pues lo uso un día o dos a la semana.

Una o dos noches a la semana me la pongo en  mi carita y mi cuello antes de irme a dormir. Al día siguiente mi piel está nutrida y lisa.

En segundo lugar, la uso cómo mascarilla reparadora para mis manos y zonas difíciles cómo mis codos, rodillas y zonas secas y difíciles!

Ahh y cómo secreto te diré ,aquí entre tú y yo ,que es la crema que recomiendan los cirujanos plásticos a sus clientas para después de las operaciones, porque regenera mucho y es perfecta para acentuar las cicatrices.

And The Winner Is…

El sorteo lo realizaremos sin trampa ni cartón, con ésta aplicación que me ha encantado cómo se llama “And the winner is…” , la he instalado casi sin pensar! Me ha encantado!

Todos los meses entre las suscriptoras que dejéis mensajes en los post se realizará el sorteo y saldrá elegida una afortunada, ya tendremos nuestra Winner y a ella le mandaremos a casa ésta preciosa caja de tesoros, mis productos preferidos y todas las novedades que encuentre en mis excursiones e investigaciones. ¿No me dirás que no suena bien??

Cómo participar en el sorteo:

Empezamos desde el 4 de Junio hasta el 4 de Julio, de 2015. Un mes para que os dé tiempo a todas a inscribiros y tomar parte en éste gran sorteo de mis productos básicos. Estoy deseando de que los pruebes.

Sólo tienes que seguir éstos 3 pasos :

1.En Facebook dale a me gusta a Consejo de Belleza y déjame algún comentario.

2. En el Blog de Consejo de Belleza te suscribes y me dejas un comentario en el post del sorteo.

3. Busca en mis Posts anteriores donde se hizo el último evento de #abellezear con Consejo de Belleza.

Mándame por email (a mujeres@consejodebelleza.com) éste último requisito junto con tus datos personales (nombre y apellidos, dirección y número de teléfono) para poder avisarte si eres la ganadora del sorteo de éste mes y poder llevarte a casa mis productos preferidos para que tú también te cuides, por dentro y por fuera.

 

Tu amiga , María.

 

 

Maria Díaz González

De la afición por la cosmética pasé a la investigación, por internet, en tiendas y en casa probando y probando productos. Ahora quiero compartirlo contigo. Porque nos gusta sentirnos guapas, a ti y a mi, así de claro. Éste es nuestro lugar de reunión!

2 thoughts on “Sorteo de una #bellezabox entre las amigas de Consejo de Belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *