Tengo un nuevo aliado para cuidarme. Ésta vez para cuidar mi pelo ,que tanto lo maltrato con secador y placha si te soy sincera. Vamos a ver hoy el Spray Reparador termo-activo de Phyto, que es todo un tesoro para cuidar y proteger nuestras melenas.

¿Qué es Phytokératine Spray reparador termo-activo?

Es un protector para nuestro pelo, nos dice Phyto que está indicado para cabellos estropeados y que tienden a quebrarse por el devastador efecto del secador o de la plancha de pelo. O de ambos ,cómo es mi caso.

Nos dejan my bonito el pelo las planchas y el secador, pero dañan muchísimo nuestro pelo y si quieres mantener las puntas cerradas y un pelo brillante debes de usar un protector. Yo antes no lo usaba y tenía que cortarme las  puntas cada vez que acudía a la pelu.

Si lo aplicas antes de secarte con secador y por el efecto del calor, el extracto natural termo-activo potencia la eficacia reparadora de la fórmula.Pero ahora más abajo te cuento cómo usarlo.

Además de dejar mi pelo sedoso lo noto muy protegido, que realmente era lo que buscaba al comenzar a usarlo, un producto protector y si a la vez da brillo y cuida pues mejor que mejor. Para mí éste spray es un 3 en 1, me deja el pelo más fácil de desenredar, de peinar y de moldear.

Modo de empleo de mi Spray Reparador termo-activo

  • Lavado normal de tu pelo y un poco de secado con toalla.
  • Aplicar de medios a puntas pulsando el spray directamente, pero siempre evitando la raíz de tu cabello.
  • Da un pequeño masaje en tu pelo para que penetre bien el producto y nos dé el efecto deseado.
  • Pásale el peine de desenredar varias veces y listo.
  • Después secar directamente con secador.
  • No necesita aclarado y huele fenomenal.

 

3 Razones por las que me encanta Phytokeratine

  1. PhytoKeratine es una línea con un 95% de origen natural y vegetal en su formulación.
  2. Es muy fácil y gustoso de usar, con su aplicador en spray.
  3. Es tan efectivo porque sus ingredientes son maravillosos:
  • Queratina Vegetal que reconstruye el cabello por dentro.
  • Ácido Hialurónico cómo ingrediente estrella que combate la sequedad del cabello desde dentro.
  • Ceramidas del salvado de arroz encargado de alisar las escamas y rellenar las pequeñas lesiones del tallo
    capilar de cada uno de nuestros pelitos.

Es el paso 4 de la gama de Cabello Dañado , me miré toda la gama y lo próximo que me llevo a casa es la mascarilla, sin duda.

BeautyTip

Otra forma de usar éste spray ,y que me encanta, es sobre pelo seco, y a peinar (o despeinar,según se mire) con los dedos.

Cuando el pelo nos ha quedado sin gracia ni brillo,puedes poner unos puuf de éste maravillos spray y dar forma a tu look más casual.

Hay días en los que la perfección aburre, así que saca ésa originalidad a pasear bellezón!

¿Dónde lo encuentro?

Tuve la suerte de conocerlo en un evento de cosmética de Farmacia maravilloso, en Ohfarma, y desde entonces lo uso tras cada lavado de mi pelo.

Puedes encontrarlo en tu Farmacia de confianza, y aun precio bastante bueno en relación calidad-precio, así que está sin duda al alcance de todas.

La historia del creador de Fhyto es apasionante

El creador es PATRICK ALÈS y tiene una historia muy entrañable de cómo unió ,a partir de 1967, dos de sus pasiones, el mundo del cabello y el de las plantas medicinales.

Pero en ésta vida nada es casualidad, todo ocurre por alguna razón,y así fué cómo un cambio de casa le hizo encontrar algo. Patrick descubrió el poder de las plantas sobre el pelo, haciendo mezclas en el garaje de una casa recien comprada en la que encontró un tesoro…un montón de botes de aceites esenciales y plantas secas perfectamente conservadas, del anterior inquilino.

Ummm..imagínate, qué emocionante!!

 

Desde ahora en adelante siempre, al final de cada uno de las entradas en las que descubrimos los mejores cosméticos también te recordaré que debemos de reciclar el envase tras su uso. RECICLA Please!

¿Y tú? ¿Has probado ya el Spray Reparador de Phyto?

 

Con un pelo bien protegido, María.

Maria Díaz González

De la afición por la cosmética pasé a la investigación, por internet, en tiendas y en casa probando y probando productos. Ahora quiero compartirlo contigo. Porque nos gusta cuidarnos, a ti y a mi, así de claro. Éste es nuestro lugar de reunión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.