Cuando encuentro un tesoro me gusta compartirlo contigo aquí. Hoy te cuento cositas sobre mi última crema de noche , se llama Super Multi Corrective Cream y es de Kiehl´s. Adelante!

Tres ingredientes anti-edad maravillosos

Me encanta probar cosméticos con ingredientes potentes y que pueda saber qué hacen y cómo, pero cuando encuentro ingredientes nuevos siempre busco y léo detalles sobre ellos.

  • Ácido Jasmónico: Un activo muy eficaz a la vez que suave, que apoya la renovación de la epidermis y ayuda a corregir visiblemente las arrugas, líneas de expresión, la pérdida de flexibilidad y la elasticidad.
  • Extracto de haya: mejora la firmeza de la piel y la densidad de ésta. El extracto de haya contien exilosa, un azúcar encontrado en abundancia en las hayas.
  • Ácido Hialurónico Fragmentado: refuerza la hidratación natural de la piel a corto y largo plazo, que igualmente nos interesa a todas. Además, mejora la elasticidad a la vez que reduce la rugosidad de la piel y la apariencia de las arrugas.
Super Multi Corrective Cream
Super Multi Corrective Cream

Una crema que promete resultados

El equipazo de Kiehl´s ha probado la eficacia de Super Multi Corrective Cream sobre 8 signos del envejecimiento de ésos que tanta rabia nos dan :

  1. Pérdida de firmeza
  2. Pérdida del contorno
  3. Líneas de expresión
  4. Arrugas
  5. Textura áspera
  6. Arrugas del cuello
  7. Poros dilatados
  8. Líneas de expresión.

Y han tenido grandes resultados. El 84% de las mujeres que testaron el producto estuvieron de acuerdo en que la piel se ve rejuvenecida y revitalizada.

Aún no llevo ni un mes usándola , así que no te puedo adelantar resultados, pero por ahora sí que me noto la piel muy suave y nutrida.

Cinco detalles a conocer antes de encapricharte de Super Multi Corrective Cream

  1. Indicado para mujeres de edades comprendidas aproximadamente entre los 35 y los 55 años
  2. Indicado para todo tipo de pieles, tanto secas como mixtas y grasas según la marca.Pero creo, en mi opinión, que para pieles grasas es mejor abstenerse.
  3. En pieles sensibles, cómo la mía ,el producto funciona muy bien.
  4. Es un producto antiedad global que funciona de mil maravillas y muy gustoso de usar.
  5. Su precio de 64€.

Te sorprenderá su textura

Cuando me gusta una textura me fidelizo a ella, así que con Super Multi Corrective Cream estoy disfrutando cada noche cuando he terminado mi ritual de limpieza y desmaquillado y me dispongo a usarla.

Es muy suave pero contuntende, es cómo un poco mantecosa al verla y al tocarla pero se funde rápidamente en los dedos y en mi piel.

Siempre recomiendo probar, y más si es una crema que te durará bastante tiempo y que no es barata. Si te soy sincera pocas veces me atrevo a comprar algo sin haberlo probado.

Super Multi Corrective Cream
Super Multi Corrective Cream

BeautyTips

Hoy te aconsejo que pruebes siempre antes de comprar, siempre. Yo soy una loca de las muestras. Me ayudan mucho en mi búsqueda de tesoros de la cosmética más eficaz.

Por ejemplo cuando estoy esperando en las farmacias, siempre estoy en las estanterías de cosméticos, probando y probando. Aunque sea en la mano, pero así ya veo la textura,el perfume, la absorción y el efecto a primera vista en mi piel.

Cómo te enseño en ésta foto, así empecé a conocerla, con dos simples muestras. Me llegaron en un pedido de Kiehl´s y me encantó probarla. Ni mil palabras más, Super Multi Corrective Cream de Kiehl´s a mi whislist.

En todos los envíos te regalan muestras para que así tengas la posibilidad de probar y de tener una breve toma de contacto con los tesoros de Kiehl´s. Igualmente si te pasas por alguna de sus boutiques seguro que amablente te dan una muestra de ésta cremita de la que hablamos hoy.

¿Conoces Super Multi Corrective Cream de Kiehl´s?

Probando y probando, María.

Maria Díaz González

De la afición por la cosmética pasé a la investigación, por internet, en tiendas y en casa probando y probando productos. Ahora quiero compartirlo contigo. Porque nos gusta cuidarnos, a ti y a mi, así de claro. Éste es nuestro lugar de reunión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.