Vamos a probar y analizar hoy Egg Pore Blackhead Steam Balm de TONYMOLY , es decir, su huevo Blanco de limpieza de poros y puntos negros que me ha parecido totalmente eficaz y divertido. O divertido y eficaz…no sé cual de las dos características es más importante para resaltar en éste producto. No, era broma, sin duda es la eficacia.

TONYMOLY es la marca abanderada de lo que se ha denominado “Fun Products“, unos productos con envases muy divertidos y originales pero siempre con ingredientes naturales y prometiendo eficacia tras su uso.

La cosmética coreana ha llegado por primera vez hasta mis manos gracias a TONYMOLY , una marca que sorprende muchísimo al primer momento por sus packagins tan divertidos y sorprende también por sus buenos resultados.

Puede dar imagen un poco a juego pero te aseguro que la calidad es más que buena, por eso te lo cuento aquí.

¿Qué es Egg Pore Blackhead Steam Balm de TONYMOLY?

Es un purificador de poros y de puntos negros de esos que tanto odiamos. La verdad,aqui entre tu y yo, no soy capaz, ni he sido nunca, de quitarmelos con las uñas cómo hacen muchas personas. Me duele mucho y siempre lo dejo para otro dia.

El gel purifica la piel eliminando también  espinillas, exceso de sebo y la suciedad del interior de los poros, dejando la piel más clara y los poros mucho menos visibles.

Tiene un suave efecto calor y un poquito de magia cuando después de frotar se vuelve blanco, así que empieza cómo un gel y termina cómo una mascarilla.

Por eso me llamó tanto la atención un producto que elimina éstos odiados puntos negros y que limpia muy eficazmente la grasa de la ZonaT, ahí es donde yo lo utilizo y sobre todo en mi nariz.

TONYMOLY

¿Qué ingredientes tiene “el huevo”?

  • Extracto de clara de huevo, no podía ser de otra forma.
  • Extracto Camelia con grandes propiedades antiinflamatorias,antibacterianas y antisépticas.
  • Contiene “tres tipos de cápsulas mágicas” que eliminan inmediatamente el exceso de sebo y las células muertas para liberar los poros de todas las impurezas.

Cosmetica coreana

¿Qué tamaño y precio tiene Blackhead Steam Balm de TONYMOLY?

Su tamaño es de 30ml y te puedo confirmar tras probarlo varias semanas que suple muchísimo, que con una bolita tienes de sobra para una aplicación.

Su precio es de 14,99 € y lo puedes ver AQUÍ , si quieres comprarlo busca AQUÍ la tienda física de Sephora que tengas más cercana .

 

Puntos a favor de la cosmética coreana:

  • Se distingue por su apuesta por productos elaborados con ingredientes naturales.
  • Alardean en todos sus envases de “Green Philosophy“, una filosofía ecologista que no termino de poder entender por estar en coreano pero con la que estoy totalmente de acuerdo si es verdadera.
  • Envases novedosos,funcionales y divertidos.
  • Efectividad

La nueva  pasión  por la cosmética coreana que nace ahora en España ,al igual que en muchos otros paises, ha traspasado el modo online y ya dispone de varias tiendas físicas exclusivamente de éstos productos tan originales . Si aún no la has probado, tienes que hacerlo ¡te va a encantar! Yo tenía mis dudas pero la prueba de éste huevo me las ha eliminado por completo, fuera dudas! Gracias a un huevo…

Dicen que las mujeres coreanas tienen la piel más bonita que las occidentales.

¿Tú estas de acuerdo con ésta afirmación? Yo no tengo suficientes datos para confirmarlo!! .

Pero… ¿quien lo dice??

TONYMOLY

 

BeautyTips:

Hoy vamos a terminar con un consejo más que de belleza de ideas de regalos, ya que sería un regalo perfecto por su originalidad. Le haría mucha ilusión a una adolescente seguro y sería además una manera perfecta de “educarla” en los cuidados de su piel desde muy joven con buenas marcas.

Y para cualquier otra edad también es un buen regalo más si es en una fiesta con más personas,se convertiría en el “regalo estrella del cumple” te llevarías todas las miradas! ¿Te imaginas?

Espero que te haya gustado el cosmético de hoy, más original y efectivo no lo hay. Si puedes “llévalo a casa” y disfrútalo una o dos veces por semana, así Egg Pore Blackhead Steam Balm de TonyMoly te dejará una piel limpia y sin puntos negros.

 

¿Te animas a probar TonyMoly y su huevo?

 

Tu amiga o 친구 (en coreano), María.

Maria Díaz González

De la afición por la cosmética pasé a la investigación, por internet, en tiendas y en casa probando y probando productos. Ahora quiero compartirlo contigo. Porque nos gusta sentirnos guapas, a ti y a mi, así de claro. Éste es nuestro lugar de reunión!

2 thoughts on “TONYMOLY y su cosmética coreana. De impacto.

  1. Aurora says:

    Hola María, yo ya uso este producto desde hace un tiempo y coincido contigo en su efectividad, en su buen precio y sobre todo la originalidad del envase (aún recuerdo la cara de mi pareja cuando lo vio por primera vez en el baño….jiji).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *