Qué emoción, hoy estoy segura de que haber acertado totalmente. Vamos a ver las ventajas que puedes experimentar al usar Double Serum de Clarins, cómo  me ha pasado a mí . Te cuento ésto para que sepas que para los serum soy muy quisquillosa, más de lo normal. Por eso siempre voy con pies de plomo para decidirme por uno y empezar a usarlo.

A mi me ha sorprendido, y mucho.

Su doble fórmula única concentra 20 extractos de plantas rigurosamente seleccionados,por su capacidad para estimular las 5 funciones vitales de la piel y despertar nuestra juventud.

Para mí y para cualquier Beauty Freaks que se precie , los ingredientes son la clave del éxito. En éste caso, tengo que decir que también el packaging hace un efecto primordial para que sea tan efecivo.

Lo vemos todo.

20 extractos de plantas para reactivar 5 funciones principales de nuestra piel:

1. Regeneración, para conservar la densidad y firmeza de nuestra piel:

Azúcares de avena Bio : potente efecto tensor

Tomillo limón :su estracto previene la flacidez

Estracto de bocoa : protege y reafirma nuestra piel

Banana verde Bio :su estracto ayuda a sintetizar el colágeno

Estracto de lúpulo :mejora el tono

Insaponificables de aguacate :relaja y suaviza la piel

2. Oxigenación, para recuperar la luminosidad perdida

Estracto de pino marítimo: con una contundente acción antioxidante que ayuda a preservar las fibras de colágeno y de elastina.

Estracto de árnica : muy rico en ácidos grasos insaturados

Aceite de rosa de mosqueta : descongestiona y tonifica nuestra piel

3. Nutrición, para recuperar la flexibilidad de tu piel:

– Estracto de kiwi: ayuda a aumentar la velocidad de penetración de los nutrientes en el interior de la piel favoreciendo la nutrición.

– Aceite de perilla Bio: con una excepcional riqueza en omega 3 , la puedes conocer también por melisa verde.

– Macadamia Bio en aceite: hidratante y protector

4. Protección , para prevenir el envejecimiento prematuro:

Estracto de té verde Bio : uno de los mejores antiaging, flavonoides y antirradicales libres de gran calidad.

Estracto de pistachero

Quinoa Bio: su estracto estimula la síntesis de nuestro colágeno

Estracto de oxidendro : protege nuestra piel de la contaminación y agentes externos

5. Hidratación, para disfrutar de suavidad y confort

– Estracto de corteza de katafray: acción fortalecedora y reconfortante

– Hialurónico: para mi es básico en un serum antiaging efectivo.

– Malvavisco Bio

– Estracto de bardana: purifica y alivia la piel.

3 Preguntas claves sobre Double Serum de Clarins

¿Para qué edad y qué pieles es perfecto ?

 Se recomienda a partir de los 40 y para todo tipo de pieles según Clarins , yo digo que para todas las pieles menos la grasa.

¿Cuando lo uso y qué cantidad?

Nos dice Clarins que se debe de utilizar dos veces al día, una vez por la mañana y otra por la noche. Mi experiencia me dice que así será sólo para pieles secas y pieles normales. A mi me va genial sólo por la noche y creo que a las pieles mixtas también.
El Serum Double Serum de Clarins es muy concentrado , así que según mi experiencia con una o dos pulsaciones tienes suficiente para todo el rostro. Suple muchísimo .

¿Cómo lo aplico?

Debes de aplicar las pulsaciones en la palma de la mano y moverlo un poquito para emulsionar la mezcla y calentarlo, después aplícalo por tu rostro con suavidad con tus mismas palmas de las manos, presionando un poquito.
BeautyTips:
a parte de la forma de aplicarlo que nos recomienda Clarins,que es estupenda, te recomiendo que te dés unas palmadas en la cara o golpecitos suaves con las yemas de tus dedos. La finalidad es que reactivemos al circulación sanguínea de la piel de nuestro rostro y así aprovechemos cada uno de sus nutrientes de principio a fin.

3 Sorpresas que te reserva Double Serum de Clarins

  1. La primera sorpresa al usarlo es su packaging con dos fórmulas antienvejecimiento en un solo producto, llamado sistema hidrolipídico que ahora más abajo veremos en qué consiste su nombre Doble Serum le viene muy bien puesto porque asocia en un mismo serum dos componentes que normalmente son  incompatibles en una misma fórmula: componentes solubles en agua con componentes solubles en aceite; para ello se ha creado éste novedoso envase que contiene 2 frascos en el mismo recipiente. Cada uno de ellos contiene un tipo de componentes que se mezclan con un simple golpe de tu dedo un segundo antes de aplicarnos el serum sobre la piel. Lo verás al pulsar. Es genial.
  2. Su segunda sorpresa es su delicioso olor, tenía que decirlo. Es un gustazo disfrutar de ése aroma tan Clarins y que a mi me trae muchos recuerdos de cuando usaba otros de sus cosméticos básicos de siempre ,corrían finales de los noventa creo.
  3. La tercera sorpresa no es tan rápida de disfrutar, necesitarás más o menos un més para ver sus resultados. Tu piel se verá mucho más hidratada y tersa, mucho más luminosa y uniforme. Se nota y lo notan.

Y tengo que añadir que ahora le han añadido cúrcuma , así que ya son 21 los ingredientes naturales …

Un Serum que disfruta mi piel!

Double Serum de Clarins me ha sorprendido y lo voy a disfrutar de principio a fin, será cómo una inyección de ingredientes directos de la naturaleza a mi piel.

Te recuerdo un post anterior en el que te contaba cómo una periodista hizo un experimento con su piel, no te lo puedes perder, da mucho que pensar…

Qué mejor forma de contrarrestar los efectos del paso del tiempo que con los mejores antiaging que podamos encontrar en el mercado.

Por último, me encantaría conocer tu opinión sobre éste serum o saber qué antiaging estás utilizando ahora. Estamos en nuestra comunidad de belleza, la información tiene que fluir en las dos direcciones…

Anímate bellezón. Te espero en los comentarios.

¿Conoces  Double Serum de Clarins ?

Maria.

Maria Díaz González

De la afición por la cosmética pasé a la investigación, por internet, en tiendas y en casa probando y probando productos. Ahora quiero compartirlo contigo. Porque nos gusta sentirnos guapas, a ti y a mi, así de claro. Éste es nuestro lugar de reunión!

5 thoughts on “Tratamiento antiedad que sorprende: Double Serum de Clarins

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *