Qué emoción, hoy estoy segura de que haber acertado totalmente. Vamos a ver las ventajas que puedes experimentar al usar Double Serum de Clarins, cómo  me ha pasado a mí . Te cuento ésto para que sepas que para los serum soy muy quisquillosa, más de lo normal. Por eso siempre voy con pies de plomo para decidirme por uno y empezar a usarlo.

A mi me ha sorprendido, y mucho.

Su doble fórmula única concentra 20 extractos de plantas rigurosamente seleccionados,por su capacidad para estimular las 5 funciones vitales de la piel y despertar nuestra juventud.

Para mí y para cualquier Beauty Freaks que se precie , los ingredientes son la clave del éxito. En éste caso, tengo que decir que también el packaging hace un efecto primordial para que sea tan efecivo.

Lo vemos todo.

20 extractos de plantas para reactivar 5 funciones principales de nuestra piel:

1. Regeneración, para conservar la densidad y firmeza de nuestra piel:

Azúcares de avena Bio : potente efecto tensor

Tomillo limón :su estracto previene la flacidez

Estracto de bocoa : protege y reafirma nuestra piel

Banana verde Bio :su estracto ayuda a sintetizar el colágeno

Estracto de lúpulo :mejora el tono

Insaponificables de aguacate :relaja y suaviza la piel

2. Oxigenación, para recuperar la luminosidad perdida

Estracto de pino marítimo: con una contundente acción antioxidante que ayuda a preservar las fibras de colágeno y de elastina.

Estracto de árnica : muy rico en ácidos grasos insaturados

Aceite de rosa de mosqueta : descongestiona y tonifica nuestra piel

3. Nutrición, para recuperar la flexibilidad de tu piel:

– Estracto de kiwi: ayuda a aumentar la velocidad de penetración de los nutrientes en el interior de la piel favoreciendo la nutrición.

– Aceite de perilla Bio: con una excepcional riqueza en omega 3 , la puedes conocer también por melisa verde.

– Macadamia Bio en aceite: hidratante y protector

4. Protección , para prevenir el envejecimiento prematuro:

Estracto de té verde Bio : uno de los mejores antiaging, flavonoides y antirradicales libres de gran calidad.

Estracto de pistachero

Quinoa Bio: su estracto estimula la síntesis de nuestro colágeno

Estracto de oxidendro : protege nuestra piel de la contaminación y agentes externos

5. Hidratación, para disfrutar de suavidad y confort

– Estracto de corteza de katafray: acción fortalecedora y reconfortante

– Hialurónico: para mi es básico en un serum antiaging efectivo.

– Malvavisco Bio

– Estracto de bardana: purifica y alivia la piel.

3 Preguntas claves sobre Double Serum de Clarins

¿Para qué edad y qué pieles es perfecto ?

 Se recomienda a partir de los 40 y para todo tipo de pieles según Clarins , yo digo que para todas las pieles menos la grasa.

¿Cuando lo uso y qué cantidad?

Nos dice Clarins que se debe de utilizar dos veces al día, una vez por la mañana y otra por la noche. Mi experiencia me dice que así será sólo para pieles secas y pieles normales. A mi me va genial sólo por la noche y creo que a las pieles mixtas también.
El Serum Double Serum de Clarins es muy concentrado , así que según mi experiencia con una o dos pulsaciones tienes suficiente para todo el rostro. Suple muchísimo .

¿Cómo lo aplico?

Debes de aplicar las pulsaciones en la palma de la mano y moverlo un poquito para emulsionar la mezcla y calentarlo, después aplícalo por tu rostro con suavidad con tus mismas palmas de las manos, presionando un poquito.
BeautyTips:
a parte de la forma de aplicarlo que nos recomienda Clarins,que es estupenda, te recomiendo que te dés unas palmadas en la cara o golpecitos suaves con las yemas de tus dedos. La finalidad es que reactivemos al circulación sanguínea de la piel de nuestro rostro y así aprovechemos cada uno de sus nutrientes de principio a fin.

3 Sorpresas que te reserva Double Serum de Clarins

  1. La primera sorpresa al usarlo es su packaging con dos fórmulas antienvejecimiento en un solo producto, llamado sistema hidrolipídico que ahora más abajo veremos en qué consiste su nombre Doble Serum le viene muy bien puesto porque asocia en un mismo serum dos componentes que normalmente son  incompatibles en una misma fórmula: componentes solubles en agua con componentes solubles en aceite; para ello se ha creado éste novedoso envase que contiene 2 frascos en el mismo recipiente. Cada uno de ellos contiene un tipo de componentes que se mezclan con un simple golpe de tu dedo un segundo antes de aplicarnos el serum sobre la piel. Lo verás al pulsar. Es genial.
  2. Su segunda sorpresa es su delicioso olor, tenía que decirlo. Es un gustazo disfrutar de ése aroma tan Clarins y que a mi me trae muchos recuerdos de cuando usaba otros de sus cosméticos básicos de siempre ,corrían finales de los noventa creo.
  3. La tercera sorpresa no es tan rápida de disfrutar, necesitarás más o menos un més para ver sus resultados. Tu piel se verá mucho más hidratada y tersa, mucho más luminosa y uniforme. Se nota y lo notan.

Y tengo que añadir que ahora le han añadido cúrcuma , así que ya son 21 los ingredientes naturales …

Un Serum que disfruta mi piel!

Double Serum de Clarins me ha sorprendido y lo voy a disfrutar de principio a fin, será cómo una inyección de ingredientes directos de la naturaleza a mi piel.

Te recuerdo un post anterior en el que te contaba cómo una periodista hizo un experimento con su piel, no te lo puedes perder, da mucho que pensar…

Qué mejor forma de contrarrestar los efectos del paso del tiempo que con los mejores antiaging que podamos encontrar en el mercado.

Por último, me encantaría conocer tu opinión sobre éste serum o saber qué antiaging estás utilizando ahora. Estamos en nuestra comunidad de belleza, la información tiene que fluir en las dos direcciones…

Anímate bellezón. Te espero en los comentarios.

¿Conoces  Double Serum de Clarins ?

Maria.

Maria Díaz González

De la afición por la cosmética pasé a la investigación, por internet, en tiendas y en casa probando y probando productos. Ahora quiero compartirlo contigo. Porque nos gusta cuidarnos, a ti y a mi, así de claro. Éste es nuestro lugar de reunión!

50 thoughts on “Tratamiento antiedad que sorprende: Double Serum de Clarins

  1. montse says:

    A mí es el mejor me ha funcionado. Más que otros más caros como Guerlain. Y mucho más que los de Clinique. Y muchísimo más que el de Olay

    • Maria Díaz González says:

      Hola Montse! La verdad es que es muy potente . Y ya veo que has probado otras marcas, que no son para nada de baja calidad pero cómo ya has descubierto no tienen la misma efectividad. Gracias por tu comentario! Este espacio es para éso, para que todas dejemos nuestra opinión y sobre todo nuestras experiencias. Un abrazo bellezón!

      • montse says:

        Gracias, María. Te quería preguntar una cosa. Yo tengo la piel muy sensible y la verdad es que el doble serum Clarins siempre he creído que me reconforta además de ser el mejor antiarrugas que conozco y estoy totalmente de acuerdo contigo en que a veces hay que tener cuidado con las aplicaciones porquepuede aportar grasa. Cuando veo que esto ocurre ( la mayor parte de mi cara es seca pero tengo zonas grasas) lo aplico solo por la noche. El caso es que ayer fui a un centro de belleza de prestigio y me comentaron que este serum tiene muchas vitaminas y no es bueno para mí piel por ser muy sensible. Y me dijeron que aparte del tratamiento que me iba a hacer debía complementarlo con sus cremas. Y la verdad es que me cuesta dejar el doble serum. Qué opinas, María? Yo ya lo dejé una temporada y me arrepentí. Volví a él y mi piel lo notó muchísimo.

        • Maria Díaz González says:

          Hola Montse, lo que me cuentas es algo que se repite mucho y te cuento por qué. Vamos a ver, cuando vás a un centro de belleza bueno a hacerte limpiezas y tratamientos que en casa no puedes hacerte, lo normal es que (cómo ellas trabajan con sus propias marcas y además de expertas en belleza son vendedoras) pues que quieran que hacerte dejar tus rutinas de belleza y que adoptes las suyas. Ésto es así. Así que te recomiendo que pruebes, si quieres, alguno de sus productos, pero que no dejes un tratamiento antiedad que le va bien a tu piel y que es muy efectivo.
          En segundo lugar, en cuanto a pieles sensibles, es verdad que a las pieles sensibles, cómo la tuya y la mía no le va bien el exceso de vitaminas y sobre todo hay que tener cuidado con la Vitamina C porque puede afectar a tu sensibilidad y salir burbujitas rojas y/o rojeces. Al igual que tu piel, mi piel es muy sensible, y recalco el “muy”, y a mi Doble Serum de Clarins siempre me ha sentado fenomenal.
          Así que en definitiva te aconsejo que no lo déjes cómo Serum de noche y que si quieres probar los cosméticos de tu nuevo centro de belleza pues que lo hagas con otros muchos productos que hay, cómo limpiadoras, mascarillas, tónico, crema facial de día…
          Un abrazo Montse, espero haberte ayudado.

    • Maria Díaz González says:

      Para piel grasa no sé cómo te lo aconsejaron,porque aunque la marca dice que es para todas las pieles pero en una piel grasa es muy dificil que cuadre bien un aceite…
      Pero el consejo que puedo darte es que lo utilices y le dés una segunda vida para tu escote,ése gran olvidado en los tratamientos y cuidados de cosmética. Ahí seguro que te sienta bien y le das un cuidado éxta a ésa piel tan sensible y tan olvidada por la mayoría de las mujeres. No sé si será tu caso, es que me sabe fatal que por un mal consejo desperdicioes un cosmético que es muy eficaz y que no es barato…
      Espero haberte ayudado Manuela. Un abrazo bellezón.

  2. Eli says:

    Hola buenas kisiera que me aconsejarais ..tengo la piel mixta más bien tirando a grasa tengo 32 años pero me veo la piel pagada y nada de bonita e visto muy buenas críticas del serun si no puede ser este habría otro que le viene bien a mi piel de la misma marca muchas gracias

  3. Eva says:

    Hola!
    A mi me regalaron este serum para mi 37 cumpleaños, llevo usándolo unas semanas y me súperencanta!!!
    Mi pregunta es; Después del serum hay que usar alguna otra crema, o es suficiente sólo con ese producto, en plan todo en uno?

  4. Eugenia says:

    Quisiera tu consejo, tengo 58 años y la gama de productos Multi-Intensive le caen muy bien a mi piel. Me podrías decir cual suero es más recomendable para mí el de esta gama o el doble serán que nunca he probado. Muchas gracias de antemano

    • Maria Díaz González says:

      Hola Eugenia, encantada de tenerte aquí. Vamos a verlo, no es fácil ya que me hablas de una crema facial que me han comentado varias personas cercanas a mí que es buenísima, la gama de cremas faciales Multi-Intensive de Clarins,personalmente no la he probado pero ésa es la información de confianza que tengo. Aún así y más ahora en éste invierno tan frío , te animo a que pruebes el Double Serum de Clarins , así cambias un mes o así de tratamiento facial que siempre está bien y le das a tu piel una inyección extra de vitaminas. Pruébalo y ya nos cuentas!

  5. Marta says:

    Quiero comprarme un serum bueno y edtoy entre este de Clarins y el de Estee Lauder,mi piel es mas bien seca y después del embarazo noto que mi piel no está en su mejor momento

    • Maria Díaz González says:

      Hola Marta,espero ayudarte a aclarar tu decisión. Entiendo tu problema perfectamente, a mí me pasó igual tras mi embarazo. Mi consejo es ámplio, ya que estoy segura de que ambos serum te irán bien por la buena marca que hay detrás, sólo que el Double Serum de Clarins es el que he probado y te aseguro que es muy efectivo para una piel apagada y falta de vitaminas. Un abrazo y aquí estoy para lo que necesites #bellezón .

  6. Osiris says:

    Tengo 45 años y hace poco comencé a usarlo, hace 3 días, mi cutis es mixto pero desde hace varios meses se ve y siente seca tirante el maquiaje lo pone peor. Compré el serum y me mandó usarlo dos veces al día y además con crema hidratante por ahora no parece que me afecte.

    • Maria Díaz González says:

      Hola! Pues sí, va muy bien para pieles mixtas la verdad. Creo que cómo tratamiento de choque sí va bien dos veces al día pero después de que tu piel recupere su nivel de hidratación óptima deberías de mantenerlo sólo por la noche.

  7. Luisa says:

    Hola. Me he comprado el double serum de Clarins. Me lo pongo por las mañanas, después de ponerme agua mineral hidratante. Lo hago bien, o tendría que ponerme directamente el Serum y no ponerme el agua hidratante??
    Grácias y saludos.
    Luisa.

    • Maria Díaz González says:

      Bienvenida Luisa! Lo haces bien, claro que si, si el agua que te refieres es refrescante y limpias un poquito el exceso de sebo de la noche…está bien. Y después tu Double Serum de Clarins, para nutrir y dar la energy que necesita tu piel cada día para lucir radiante.A disfrutar Luisa!

  8. Arantxa says:

    Hola
    Hoy he comprado el doble serum de clarins pero hasta el lunes no me lo traen xq estaba agotado, yo tengo la piel seca , bueno bastante seca y casi todas las cremas me dan alergia se me pone la cara que me la arrancaría con las uñas de los picores y rojeces que me da . Espero que me vaya bien cuando do empiece el lunes a usarlo, quería saber si es mejor darlo mañana y noche o solo una aplicación al día,
    Mi has gracias cariño

    • Maria Díaz González says:

      Hola Arantxa, que problema de piel seca y sensible…porque según me cuentas tu piel además de seca será super sensible no?. Te aconsejo que uses un producto por la mañana específico para pieles sensibles y éste Serum de Clarins por la noche. Ya nos cuentas cómo te va. Y ánimo, que seguro que encuentras el tratamiento que corrige ésos problemas cutáneos. También te recomiendo que te dejes analizar la piel por algún dermatólogo o experta de farmacia, por ejemplo, con un dermoanalizador (microcaya o idonea van muy bien) y así evitas ésas crisis. Seguimos en contacto!

      • Arantxa says:

        Hola María
        Ya empecé a usar el serum, es una pasada de primeras no me ha dado alegría que ya es mucho, en los días que llevo usándolo he notado la piel muy suave y parece que me va bien, ya os iré comentando cómo me va
        Quería preguntarte si me lo doy a la mañana y luego voy a la playa me lo puedo echar sin problema ?? O es mejor echarlo después de la playa??
        Muchas gracias cariño , me alegra mucho tenerte dándonos consejos muy buenos
        Gracias cariño

  9. Susana says:

    Yo lo utilicé antes de esta última actualización con un ingrediente más. Me fue fabuloso, quedé encantada. Tengo 46 años y la piel mixta. Cuando lo terminé me encapriché de probar la perlas de Elizabeth Arden, y no hay manera de terminarlas, no tienen ni punto de comparación y el precio no es ni mucho menos barato tampoco.
    Voy a volver al Double Serum y creo que seria buena idea dejar la perlas para el escote.
    Si algo de bueno he sacado de esta experiencia es que cuando algo funciona no lo cambies, aunque por otro lado pienso que si no pruebas nada nuevo a lo mejor te pierdes lo excepcional. Al fin y al cabo conocí el Double Serum también por “probar”.

    • Maria Díaz González says:

      Genial Susana, si has encontrado un cosmético que le fué bien a tu piel vuelve a él. Aunque cómo dices hay que probar, y probar y “requeteprobar” porque hay muchas cosas nuevas cada día, de miles de marcas, nuevos ingredientes, en fin, un mundo por descubrir. Y ya el tema que nos cuentas de REUTILIZAR me encanta, miles de gracias, demosle una segunda vida a los cosméticos faciales que no nos gustan mucho. Al escote directos! A las manos, donde sea. Un abrazo Susana!

  10. Arantxa says:

    Hola María
    Ya empecé a usar el serum, es una pasada de primeras no me ha dado alegría que ya es mucho, en los días que llevo usándolo he notado la piel muy suave y parece que me va bien, ya os iré comentando cómo me va
    Quería preguntarte si me lo doy a la mañana y luego voy a la playa me lo puedo echar sin problema ?? O es mejor echarlo después de la playa??
    Muchas gracias cariño , me alegra mucho tenerte dándonos consejos muy buenos
    Gracias cariño

    • Maria Díaz González says:

      Me alegro mucho Arantxa. Genial que ya estés tratando tu piel con un gran serum. En cuanto a lo que me comentas de la play, yo no lo usaría para tomar el sol, mejor por la noche. Y para el sol, please, protección solar de 50.

  11. paola canton hernandez says:

    Hola Maria yo tengo una duda, estoy usando el Doble Serum de Clarins pero no veo resultado no se si sea porque tengo dos meses de tener un bebe y mi piel es un desastre, me gustaria saber si crees que me funcione?

    • Maria Díaz González says:

      Hola Paola, me alegro de tenerte aquí. Yo tengo experiencia en esos temas, cuando estás en esa etapa de la vida la piel sufre mucho por dentro y por fuera. Te recomiendo que sigas un poquito más para ver efectos positivos. Ánimo, y adelante!

  12. Prado says:

    Hola maria! Buscando opiniones sobre el Doble Serum te he encontrado a ti y me encanta el asesoramiento e información como la das.yo lo he comprado esta mañana y lo acabo de probar, ya os iré contando, también tengo la piel muy sensible. Un saludo!!

    • Maria Díaz González says:

      Hola Bellezón!! Encantada de tenerte por aquí!. No sabes cuanto me alegra que te gusten mis reviews de cosméticos eficaces, para tu piel sensible hay muchos tesoros de la cosmética en éste Blog. Te animo a irlos encontrando todos. Tu piel te agradecerá un buen serum, ya verás!! Nos cuentas, please.

  13. Elsy says:

    Hola Maria
    Soy nueva por aquí pero te leo y me gustan mucho tus respuestas 🙂
    Te cuento que tengo 37 años, la piel mixta y con melasma notoria en la frente. He empezado a usar Mission Perfection Serum de Clarins y aun no puedo opinar pero estoy segura que me ayudará mucho!! Tengo duda es en cuanto a combinar este producto para las manchas con el Double Serum que me encantaría empezar a usar, qué me recomiendas? uso uno y al finalizarlo, uso el otro o podria combinarlos?
    Muchas gracias!

    • Maria Díaz González says:

      Hola Elsy!! Y me alegro que por fin te hayas atrevido a escribir, a participar,porque éste sitio es de todas!!. A ver, creo que ya estás usando un serum maravilloso de Clarins, espera a ver resultados, sobre todo por tu melasma, y después cambias al DoublE Serum, aunque éste no es específico antimanchas cómo el que usas.
      Te han aconsejado bien allí donde lo hayas adquirido o te has informado bien, bellezón.
      Ánimo, perseverancia y cuéntanos resultados.
      Un abrazo y te espero por aqui siempre, tienes las puertas abiertas!
      Muac!

  14. Maria valdez says:

    Hola, tengo 51 años y los ultimos 10 e utilizado shiseido future solution lx, y aun que me an funcionado de maravilla quiero darle otro aporte a mi piel y cambiar de linea de cosmeticos, pensé en clarins. Que cremas de clarins me recomiendas?

    • Maria Díaz González says:

      Hola Maria, encantada de tenerte aquí. Desde luego has puesto el listón muy alto ya que el tratamiento que estbas usando es de calidad alta y muy eficaz. Pero te endiendo y lo veo genial que quieras cambiar de tratamiento, es bueno cambiar. Prueba éste Double Serum de Clarins a ver qué te parece, es muy bueno o también puedes porbar de Clarins su Crème Haute exigence Jour( yo no la he probado pero me han hablado muy bien de ella). Te espero por aqui de nuevo pronto, y nos cuentas cómo te ha ido el cambio, bellezón.

  15. Claudia says:

    Hola buenas tardes, acabo de comprar este serum junto con la crema de noche, ya les contare.
    me costo mucho cambiar de marcaa a la que vengo manejando pero me llamo la atención que es de plantas , por eso me decidi aprobar estos productos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.