¿Qué es la Twincosmética?

Es un concepto realtivamente nuevo, que hace referencia a la nueva forma de cuidar nuestra piel desde dentro con la mejor nutricosmética , es decir, con los mejores suplementos nutricionales llenos de principios activos estupendos para luchar contra en embejecimiento de nuestra piel.

Y ésto nueva forma de cuidarnos se debe de realizar unida a el cuidado de la piel desde fuera, con los mejores cosméticos de que dispongamos.

Así es cómo la Twincosmética funciona, y funciona muy bien. Se nota cuando haces un tratamiento.

Seguro que ya la has practicado aún sin saber qué nombre recibía. Cuidarse por dentro, desde dentro hacia afuera, con los mejores ingredientes para nuestra piel. Es fácil, es cómodo, en casa y a tu ritmo.

Pero vamos a ver más detalles de  la Twincosmética y te enseño mi último tratamiento de Idonea.

¿Es eficaz practicar la Twincosmética?

Para mi ,siempre que tengo la piel apagada y feita, y no veo resultados rápidos con mis cosméticos, echo mano de éste tipo de cosméticos para tomar. Te aseguro que así veo unos resultados estupendos en pocos días.

Aunque me cuido con lo mejor que encuentro pero hay veces que mi piel necesita “una ayudita”. Y ya sabes a qué me refiero. Por más que lo intentamos pero es dificil estar perfectamente nutrida , me refiero a nivel óptimo de vitaminas y minerales. Si lo pensamos bien, es un empujoncito para la belleza y para la salud, porque ésta nutricosmética incide en todos nuestros tejidos.

Es muy eficaz, piensalo, estamos nutriendo a nuestra piel desde el interior, con los ingredientes que los mejores laboratorios han encontrado para embellecer nuestra piel. Más abajo vamos a ver los ingredientes y así lo entenderás, son los mismos ingredientes que ya usas en tus cremas, bellezón.

¿Dónde mejor me van a aconsejar sobre Twincosmética?

Sabes que sólo uso cosmética eficaz, así que para mi Twincosmética igual, sólo Nutricosmética eficaz y de confianza. Para que te analicen tu piel correctamente y te recomienden un tratamiento específico, nada mejor que ir a tu farmacia de confianza.

Puedes ver tu Farmacia Idonea más cercana a tu casa o a tu lugar de trabajo, pincha aqui y búscalo en un plis plas. Es muy fácil.

Ya te conté en otra ocasión que en las Farmacias Idonea disponen de un dermoanalizador estupendo , y así ya no compras tus cosméticos ni lo nutricosméticos a ciegas. Puedes recordar ése post si pinchas aquí, cuando me dermoanalizó mi querida Maria Guillén de Farmacia Torres Guillén de Bailén.

Si ya para adquirir tus cosméticos te digo siempre que sea en lugares de confianza, ya para la nutricosmética ni te cuento. De confianza total, no te lleves a casa un bote cualquiera de colágeno del supermercado, no pierdas tu tiempo ni tu dinero.

Twincosmética

Antiaging Repair de Idonea

Te voy a enseñar el tratamiento que me he tomado ésta primavera , a la vez que seguía usando mis mejores tesoros cosméticos en mi piel, cada día.

Aunque ponga para pieles maduras pero es el indicado para más de 30 años, así que ahí entro yo.

Es un reparador antiedad muy efectivo, vamos, que se ve a simple vista tras usarlo. Más claro, que te lo dirán las personas que te conocen, eso de  “¿Qué te has hecho?” o eso de “que guapa estás hoy”.

Está compuesto por:

  • colágeno hidrolizado
  • ácido hialurónico
  • vitamina C
  • zinc

Unos ingredientes maravillosos, efectivos, necesarios.

Es muy fácil de tomar, 2 capsulitas al día en las comidas. Vienen 60 capsulas así que tienes un tratamiento antiaging estupendo para un mes. No se te olvide #bellezón , no te saltes las tomas. Constancia my friends!!

Me lo tomé en Mayo y noté mi piel mucho más jugosa y fresca.

 

 

Con la Twincosmética tratamos la piel desde dentro y desde fuera. Es infalible.

¿Has probado ya a cuidarte con Twincosmética?

 

Me cuido con lo mejor, Maria.

Maria Díaz González

De la afición por la cosmética pasé a la investigación, por internet, en tiendas y en casa probando y probando productos. Ahora quiero compartirlo contigo. Porque nos gusta cuidarnos, a ti y a mi, así de claro. Éste es nuestro lugar de reunión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.