Veamos hoy el nuevo bálsamo reparador de Vichy, te lo cuento todo sobre él muy rápido y de forma esquemática. Lo mejor, su efectividad, por supuesto! Empezamos!

1 bálsamo reparador de Vichy que me salvó

Es el bálsamo reparador de piel quemada por el sol más efectivo que he probado. Me ha venido de perlas éste comienzo de verano.

Hemos pasado toda la familia unos días en la playa, justo antes de éstos días en los que ha vuelto a bajar el termómetro. Han sido unos días de muchísimas horas al sol detrás de mis hijos, mucha agua y muchas idas y venidas por el paseo marítimo.

Es casi irremediable quemarte alguna pequeña parte de tu cuerpo, algún día, en algún momento no te pones la protección. Con dos cuerpecitos que no paran ni un momento bajo la sombrilla hay mucho trabajo que hacer! Muchas capas de crema que dar y no es a tí… Y aún así quemada y todo, no puedes quedarte en el apartamento al día siguiente, ni taparte, ni nada. Al día siguiente vas otra vez al sol!

Necesitaba algo efectivo y lo tenía en mi maleta aún sin probar!

Si el aftersun de Vichy es efectivo y gustoso éste bálsamo reparador es aún más potente (éso sí, no tiene el mismo aroma, te lo advierto), calma mucho más rápido que un aftersun normal por bueno que sea. Tienes que probarlo.

2 detalles más, lo pedí equivocado pero me ha venido de perlas!

Lo reconozco, me equivoqué al pedirlo en una tienda online, creía que era el aftersun de siempre de Vichy que tanto adoro y no me lo pensé al verlo de oferta. Cogí tres, dos para mí y para mis hijos y otro para mi hermana.

Hay veces en los que un error te lleva a encontrar otro camino, otro tesoro( en cosmética igual que en la vida misma). Sólo hay que tener la mente abierta y probar..

Llevo ya varios años usando los de la marca Vichy y he coincidido con muchas “beautyadictas” en que la suavidad y el perfume de éstos botecitos azules de vichy son incomparables.

3 efectos sobre la piel quemada que agradecerás infinitamente

  1. La piel se alivia inmediatamente
  2. Se reducen las quemaduras solares.
  3. refresca sin escocer, sin picar ni provocar sensaciones desagradables.

La desagradble sensación de inconfort y de quemazón se alivian de inmediato nada más que al aplicarlo.

 

4 Ingredientes naturales del bálsamo reparador de Vichy:

Ya sabes que adoro los ingredientes naturales en mis cosméticos, me dan fiabilidad y tranquilidad a la vez. Siempre leo ingredientes y letra pequeña para saber qué lleva y qué no lleva, es cada día más importante para mi y seguro que para tí también.

  1. Extracto de hierba de sauce :un potente activo calmante.
  2. Concentrado de lípidos bio-asimilables: se dirigen a las membranas celulares alteradas .
  3. Epilóbio o hierba de San Juan : cicatrizante y regeneradora
  4. Agua Termal de Vichy: con el reconocido efecto calmante, fortificante y regenerante.

5 Puntos extra para adorar éste S.O.S Balsamo reparador:

  • SIN PARABENES. Cada día busco más para mis cosméticos éste “Sin” (hay estudios que te ponen los pelos de punta ya que lo relacionan con enfermedades)
  • Fórmula HIPOALERGÉNICA ha sido testada sobre PIELES SENSIBLES bajo control dermatológico. Y aquí tengo que subrayar que NO PICA NADA al aplicarlo aunque estés quemada. Ya sabes que cuando te has quemado y te pones el aftersun se pasa un ratín un poco complicado y ya con los niños más aún (tú también habrás soplado algún que otro ratito), así que te aseguro que éster Bálsamo Reparador de Vichy no escuece nada de nada.
  • Hidratación durante 8h
  • Dura 12 meses abierto, así que si te sobra un poquito éste verano lo puedes utilizar de nuevo para la primera quemadura del verano próximo ( no más, porque cada verano tienes que comprar solares y aftersuns nuevos…). Así podemos usarlo cómo un S.O.S. rápido y seguro.
  • Su packaging pequeño (100ml) en “formato pomada” me encanta, no ocupa espacio, se aplica a la perfección y no pesa nada en mi bolso de playa.

¿Por qué me quemo todos los años?

Soy muy consciente de que es nefasto para la piel una quemadura solar. Es por ésto por lo que año tras año cargo de solares faciales y corporales de muy alta protección a principio de verano.

No sé si a tí te pasa igual pero cada año me quemo un poco alguna parte de mi cuerpo, el año pasado el pecho, éste año un hombro y hace tres años me quemé la parte de arriba de los pies…¿te lo puedes creer??

Y ésto es porque siempre olvido algún rinconcito donde ponerme crema protectora o donde no repito tras salir del agua. Por éso mismo igual que compro los protectores solares en Mayo también preparo siempre un gran aftersun.

Aunque no me haya quemado siempre me aplico aftersun tras estar expuesta al sol , en playa o en piscina, en el campo o en la montaña. Así que es otro de mis cosméticos favoritos de los que compro varios en la temporada.

Aquí puedes verme un poco quemada el año pasado, en el pecho. Y con mi aftersun preferido en mano, y venga a untarme una y otra vez.

 

¿Dónde lo encuentro y a qué precio?

Podrás encontrarlo en las mejores farmacias, pídeselo a tu farmacéutic ade confianza o búscalo en las tiendas online de cosmética de farmacia que encontrarás en la red.

Es de la línea Capital Idéal Soleil de Vichy, caja azul y botecito plateado.

Su precio oscila entre unos 7 y 9 €, pero tienes que tener en cuenta plazos de entrega, gastos de envío y garantía de calidad. Éste es mi consejo .

Cómo te he dicho antes, su capacidad es de 100ml , pero suple mucho y es sólo para poner en la parte quemada, no en todo el cuerpo cómo el aftersun que lo aplicamos con más generosidad.

 

Mil gracias por estar por aquí bellezón, y quédate con el nombre de éste super-cosmético.

Disfrutando de tesoros cosméticos para mi piel sensible, María .

Maria Díaz González

De la afición por la cosmética pasé a la investigación, por internet, en tiendas y en casa probando y probando productos. Ahora quiero compartirlo contigo. Porque nos gusta sentirnos guapas, a ti y a mi, así de claro. Éste es nuestro lugar de reunión!

4 thoughts on “Imprescindible éste verano: bálsamo reparador de Vichy

  1. Noelia Cano says:

    Yo suelo ser muy cuidadosa con el sol, pero aún así, siempre me gusta tener algún after sun por casa y este prodcuto, con su carácter reparador, me ha parecido muy interesante.
    Un besazo!

    • Maria Díaz González says:

      Hola Noelia!! Qué alegría tenerte por aquí,ya sabes que una “beautyexpert” cómo tú siempre es bienvenida! Me alegro que seas cuidadosa con el sol y que te haya gustado el balsamo reparador que os presentaba hoy. Es para urgencias, un S.O.S., un impresicindible para éstos veranos tan largos que tenemos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *