Te voy a contar algunas curiosidades sobre Rouge Dior , y estoy segura de que hay muchísima más información que yo desconozco, ya que es un cosmético con mucha historia. Y no una historia reciente sino de bastantes años atrás,durante los que ha sido deseado por todas las mujeres. Y ahora me toca adorarlo a mi.

Y si hablamos de mujeres de labios rojos tenemos que hablar de ella, sin duda. Natalie Portman para mi es una de las actrices de Hollywood más guapas,tiene una dulzura y personalidad arrolladora. Por lo menos a mi es lo que me transmite en sus películas. Si la has visto en la cartelería y publicidad es la actual imagen de éste icóno labial,del que hablamos hoy. Para mí han acertado totalmente, me gusta ver sus anuncios y sus imágenes.

Te aseguro que ésto no me pasa con todas  las marcas de cosméticos y no voy a nombrar a nadie que éso está muy feo.¿A tí te pasa igual? Soy muy crítica con las imágenes de las marcas que usan a personas muy famosas. Si la actriz o cantante es “demasiado artificial o retocada” ya no me gusta, ni el cosmético ni la marca y menos aún el anuncio.

¿No te pasa a ti igual?

Así que éste caso es al revés, me gusta la imágen, el cosmético y la marca…jejjeee..

Más abajo no te pierdas datos muy muy interesantes sobre Rouge Dior, en uno, dos y tres.

1 ESTUDIO que te aconseja labios rojos para parecer más joven

Según el estudio de la Universidad de Lovaina de E.E.U.U las mujeres con los labios maquillados de rojo intenso parecen más jóvenes que las que no los llevan maquillados o los llevan en tonos más suaves.

Es muy curioso porque éste estudio relaciona directamente la apariencia de más edad de la debida con la falta de color en los  labios, y es así porque afirman que la falta de contrastes de color en la nuestras caras es uno de los principales signos de envejecimiento .

Unos labios sin color añaden más años a nuestro rostro.

Por último pero no menos importante, éste estudio añade también un dato más.

Nos cuenta que un rojo es los labios alegra el ánimo seguro de cualquier mujer, y un buen ánimo y una buena sonrisa ya sabemos qué significa…

Desde aquí te animo a que uses tu rojo de labios cómo un “antidepresivo natural” o cómo un “corta malos rollos”.

Siempre tienes consejos en nuestra sección de Coaching para que no decaiga el ánimo, puedes recordar éste que gustó mucho en redes sociales llamado “Sube tu autoestima con 5 nuevos hábitos”  al que habría que añadir un sexto hábito y que yo que soy un poco dramática lo titularía así: ” labios rojos para días grises”

Rojo pasión en tus labios y a sonreir, que la vida es muy bonita.

Tenlo a mano, en el bolso, en el coche, en casa!

2 ESTRELLAS de Hollywood que le fueron fieles

En la época dorada del cine y en la actualidad también , las musas de los directores de cine también son las musas de diseñadores de moda, fotografos y maquilladores. Ya te puedes imaginar que te voy a contar la estrecha relación entre el nacimiento de Rouge Dior y las mejores estrellas de cine. Así que lo haremos de forma rápida.

Aquí os comparto un post de la Revista Vogue, de la que soy una incondicional , sobre las musas del cine que adoraron éste labial y que lo llevaron al pedestal en el que se encuentra ahora . Fueron Grace Kelly y Marlene Dietrich , no podía ser de otra forma.

3 CURIOSIDADES sobre Rouge Dior

Nacimiento:

Para la Noche Vieja de 1949 el diseñador Chistein Dior regaló a sus clientas más especiales de París una barra de labios, ése es el origen de ésta cosmética tan glamurosa, el cuidar y mimar a las clientas de una marca de París. Creo que no fué la principal intención de su creador el éxito, no sabía que se haría mundialmente conocida, amada y ansiada por la mayoría de las mujeres.

¿No te parece bonito porqué se creo? Fué creada para ser regalada.

Perfección:

La primera vez que se regaló por Navidad fué algo impulsivo.Tres años más tarde, tras mucho trabajo y muchas pruebas, ya lo tenían perfecionado y fue éxito a nivel mundial en pocos días.

Habían creado el rojo de labios perfecto.

Razón de ser:

Empezamos por las palabras que quedaron en la historia de su creador, del origen de centrarse en el color rojo y no en otro. A mi me encantan las frases célebres, aportan tanto en tan pocas palabras.

“Me encanta el rojo, es el color de la vida ”, decía Monsieur Dior.

Muchas mujeres(creo que la mayoría de nosotras) que se sienten más fuertes, más valientes y más seguras de sí mismas con los labios pintados de rojo.

Fué Cleopatra quién mandó a machacar escarabajos carmín (de ahí viene el nombre y me lo contaron en un evento) para darle color a sus labios.

Hay muchos tonos, números de colores y varias lineas de éstos labiales pero éste que estoy difrutando yo ahora es el básico, el tono 999 Rouge Dior Mate. Es perfecto, sencillamente.

 

5 Ingredientes con 5 efectos que hacen único a Rouge Dior:

  1. Manteca de mango natural: por su gran poder de hidratación.
  2. Aroleat Samphira: acción revitalizante del estracto de algas marinas
  3. Esferas de ácido hialurónico: para rellenar nuestros labios.
  4. Decox: con efecto volumen
  5. Lipexel: un complejo propio de la marca que nutre los labios.

BeautyConsejo:

Si tenemos por aquí algún chico que tome nota, si regalas éste labial a tu chica has ganado la partida, seguro! Y a las mujeres qué les voy a decir, lo que siempre repito en un post y en otro también. Que practiquemos el autoregalo, que nos lo merecemos y que hoy en un gran día para darte un caprichito!!

Cómo no, agadecer a quien me lo regaló, desde aquí , con mucho cariño, gracias!!! I love it!

¿Qué piensas del rojo de labios Rouge Dior?

 

Con unos labios rojo perfectos, María.

 

Maria Díaz González

De la afición por la cosmética pasé a la investigación, por internet, en tiendas y en casa probando y probando productos. Ahora quiero compartirlo contigo. Porque nos gusta sentirnos guapas, a ti y a mi, así de claro. Éste es nuestro lugar de reunión!

2 thoughts on “Rouge Dior : labios rojos y cómete el mundo!

    • Maria Díaz González says:

      Una vez más estamos de acuerdo Lourdes!! Aunque creo que en éste caso coincidimos la mayoría de mujeres!! Me alegra mucho tenerte de nuevo por aqui, tus comentarios siempre son bienvenidos con mucha alegría.
      Y ya sabes, para días grises…labios rojos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *