Éste Viernes tendrás la oportunidad de disfrutar juntos Urban Decay y Black Friday , ya que además de un super  20% de descuento en todos los artículos de la web, para nosotras tenemos un Código de Envíos GRATIS, que te  doy al final de post para tus pedidos online.

Más cómodo imposible, desde casa, con descuento del 20% y gastos de envio gratis. Genial!. Porque nuestro tiempo es para disfrutarlo con las personas a las que queremos y haciendo nuestras actividades favoritas.

Urban Decay y Black Friday. Otra vez, pero es que no me canso de repetirlo para que veas la gran oportunidad que tenemos de llevarnos a casa “tesorillos cosméticos” de esos que llevan tiempo en nuestra lista de deseos. Hoy te enseño uno de ellos, la paleta Nacked Basics. ¿No es preciosa?

urban decay y black friday

¿Cuando es el Black Friday en España?

El próximo Vierns 25 de Noviembre se celebra desde hace un par de años el Black Friday en España en la mayoría de los grandes comercios. Ya está muy cerca! El Viernes!

Se celebra después del cuarto jueves del mes de Noviembre , tras Acción de Gracias, ya que en E.E.U.U. la mayoría de las personas no trabajan ése día. Cómo puedes ver es una tradición totalmente americana pero que se ha instalado en nuestros comercios y en nuestras marcas favoritas.

Aunque ya te he contado que es una costumbre americana pero para mi tiene un sentido, el adelantar las compras navideñas y quitarlas de en medio.Una tarea terminada!

Es decir, que justo un mes antes del día de Navidad nos encontramos con el día perfecto para hacer nuestras compras de Navidad. Para las familias que tienen un presupuesto apretado o para las que nos gusta comprar con ofertas y en rebajas es ideal, es perfecto. Repito : Urban Decay y Black Friday

Si lo piensas un momento es clave, yo así lo hice el año pasado y éste también espero hacerlo así. Adoro las rebajas y los descuentos. Eso de los carteles anunciando que te lo llevas por un tanto por ciento menos de su precio normal me encanta…

Si hay unos días en los que puedo conseguir los mejores cosméticos con unos descuentos de hasta un 20% y sin gastos de envio , ¿Por qué no iva a gustarme el Black Friday?

Desuentos y Beneficios: Urban Decay y Black Friday

Black Friday y Urban Decay : Viernes 25 de Noviembre

con un 20% en todos los productos de la web

Sólo para nosotras :

gastos de envío GRATUITOS con el código UDBF16.

urban-decay-promo

Paletas de sombras Naked de Urban Decay

Tienes 8 paletas diferentes para elegir cuál se adapta mejor a tu estilo de maquillaje. Cómo yo soy muy básica me quedo con la Naked Basics hasta nueva orden.

La Paleta Naked Basics se compone de cinco sombras de ojos mates o satinadas y una semibrillo clarita.
¡Probarla es adorarla! Perfecta para crear una mirada mate y natural, espectacular para looks suaves y para diario.

Cuando ya tenemos una piel madura hay sombras de ojos que “ensombrecen” más que realzar el ojo. Debemos de prestar mucha atención a los párpados caídos y debemos de maquillarnos pero no marcarlos.
Con éstas sombras puedas conseguirlo, por lo menos yo he notado diferencia al usarlo con respecto a las marcas que ya usaba y que al final me daban un efecto cómo de “párpado seco” , y no sé si me entiendes.



URBANDECAY_300x250

La Paleta Naked Basics de tonos muy cálidos dan suavizan la expresión y  no marcan nada los “pequeños defectos” y las arruguitas. No sé muy bien si es por los tonos, si es por la textura o por sus ingredientes.
En éste post por desgracia no puedo enseñarte cómo maquillar tus ojos para conseguir ése efecto que te comento , aún no soy maquilladora.

Pero te adelanto que éso es algo que tengo en mi lista de cosas por hacer; adoro el maquillaje y creo que se me da bien. Sería estupendo que pudiera darte consejos de vez en cuando sobre cómo poder maquillarte en éste Blog.

black friday y urban decay

Tonos de la Paleta Naked Basics

 

La paleta de sombras Naked Basics está compuesta por 6 sombras en polvo neutras,una perlada y 5 mates:

  1. VENUS : es muy suave, color beige con diminutas partículas de brillo muy favorecedoras, es la única sombra de toda la paleta que no es mate.Perfecta para resaltar zonas del ojo específicas cómo encima del lagrimal o justo bajo la ceja, ahí es donde lo uso yo.
  2. FOXY : blanco mate muy ligero , perfecto para usar de cómo color base.
  3. W.O.S.: beige mate con un ligero tono rosa, perfecto para darle luz a tu mirada.
  4. NAKED 2 : un beige mate subido de tono espectacular para degradados y cómo color de transición.
  5. FAINT : sombre mate en color marrón oscuro,el perfecto color para el pliegue en pieles más doradas y para párpado superior en ahumados suaves en tonos marrones.
  6. CRAVE : negro mate con un tono a marrón café que lo hace mucho más natural. Para mi es el tono perfecto para el pápado superior en los ahumados que tanto me gustan , para la esquina izquierda en otros tipos de maquilajes y para usarlo cómo delineador en la linea de las pestañas cuando no quiero marcar demasiado con eyeliner.

black friday

10 Características que adoro de la paleta Naked Basics de Urban Decay

  1. Gran poder de permanencia, no se cae tras horas y horas.
  2. Espejo de buena calidad y tamaño adecuado para ver los dos ojos a la vez.
  3. Perfecto para llevar en el bolso, muy compacto.
  4. Suavidad en sus tonos y muy acordes con mi piel clara.
  5. Los seis tonos se complementan de una forma perfecta.
  6. Estabilidad perfecta de la paleta para usarlo en tu baño o tocador .
  7. Tamaño ideal, perfecto para coger con una sola mano y no temer romperlo.
  8. Su adaptabilidad, no se mueven nada de nada, ni caen trocitos a tu ojera.
  9. Gran poder de pigmentación, lo verás al primer uso.
  10. Su precio, 28,50€  menos el 20% gracias al Black Friday y sin gastos de envio!

No olvides ésta semana mi titular con el que empezaba éste post, Urban Decay y Black Friday. Está a la vuelta de la esquina. Creo que es el regalo perfecto para ésta Navidad, o el auto-regalo perfecto, ya sabes, las mujeres debemos de practicarlo.

Es un hábito saludable nuevo!

¿Cuál de los cosméticos de Urban Decay está en tu lista de deseos?

Pensando en mi Black Friday en Urban Decay , María .

Maria Díaz González

De la afición por la cosmética pasé a la investigación, por internet, en tiendas y en casa probando y probando productos. Ahora quiero compartirlo contigo. Porque nos gusta sentirnos guapas, a ti y a mi, así de claro. Éste es nuestro lugar de reunión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *