Veamos hoy las razones de que me haya llevado mi Agua Termal Mineralizante de Vichy conmigo a todas partes éste verano, en mi bolso, en mi maleta, en el coche …

Qué veranito más largo que estamos teniendo éste año, parece que no terminan de bajar las temperaturas y , por lo menos en el Sur, estamos ya cansados de pasar calor.

Por éso no podía dejar de compartir contigo un cosméticos de calidad que es RE-FRES-CAN-TE. Muy refrescante, justo lo que necesitamos. Te cuento lo más importante sobre éste agua termal en 1, 2 y 3!

Un sólo secretro para su efectividad

Es un secreto que sólo conocen las personas que analizan continuamente su calidad. Son nada más y nada menos que 15 minerales los que enriquecen ésta preciada agua,con una concentración excepcional de 5.2 g/l.

Es el agua termal con mayor diversidad de minerales en su composición y para mí ése dato es más que importante. De ahí viene su efectividad, sin duda.

Dos curiosidades de su origen

  1. Quién lo descubrió: Fué el Dr. Haller, que nació en la ciudad de Vichy (Francia) quine descubrió el poder de esta agua en 1931. Se dio cuenta de que mejoraba los procesos curativos de las heridas. Entonces comenzó a estudiar sus beneficios en la piel y creó la marca Vichy Dermoestética. La incluyen en todos sus cosméticos.
  2. Desde donde nace: es un  manantial que nace a 4.000 metros de profundidad, el Agua Mineralizante de Vichy se recoge en su origen a una profundidad de 15 metros.

Tres beneficios para nuestra piel al usar Agua Termal Mineralizante de Vichy

  1. Fortifica : incrementa la síntesis de enzimas claves en el proceso natural de defensa antioxidante que tiene nuestra piel. De esta manera potencia la resistencia de la piel frente a agresiones tanto de los rayos UVA como los causados por el estrés oxidativo
  2. Regenera : acelera la regeneración celular mientras que refuerza la barrera cutánea y por ende mejora la calidad de la piel: tensa los poros, mantiene los niveles sebáceos y reduce la pérdida de agua. También estimula la síntesis de proteínas implicadas en la estructura epidérmica y los flujos hídricos de la piel aumentan.
  3. Reequilibra : tiene una gran capacidad para reequilibrar la piel en respuesta a una agresión externa, como la contaminación a la que nos enfrentamos a diaria casi sin darle importancia y que acidifica el pH de la piel. Para que nuestra piel esté sana es muy importante un pH equilibrado .

Algunos datos más sobre éste agua termal tan efectiva

  • Te aconsejo que lo apliques  a 30 cm de distancia de tu piel.
  • Finaliza tu rutina diaria de limpieza de tu piel con un buen chorro de Agua Mineralizante de Vichy, así estimularás la regeneración de tu piel durante la noche.
  • Es un activo 100% puro y natural, hipoalergénico, sin perfume ni conservantes.
  • Es un reconstituyente para mi piel sensible perfecto.

No podía dejar de contarte otro de mis básicos del que no me he despegado en todo el verano. Al leer que es uno de los productos más vendidos de Vichy me entró la curiosidad y quise probarlo. Y , encantada con él, la verdad.

En cuanto a su forma de aplicación te remito a la página de la marca que loo explica perfectamente con tres dibujitos de sus tres pasos. Pincha AQUI y échale un vistazo.

Video de Vichy para que veamos el efecto de su Agua Termal Mineralizante:

Me ha encantado el video explicativo de la marca , creo que puedes hacerte una idea de su poder. No te lo pierdas.

BeautyTips:

Para combatir las temperaturas del verano te aconsejo que pongas un ratito antes de usar tu Agua Termal Mineralizante de Vichy en tu nevera. Con un ratito antes bastará para notar el frescor.

 

Tengo de la marca de Vichy otro básico que ha venido con la familia a todas partes, por si alguno nos quemábamos la piel. Te lo recomendé a principios de verano pero te lo recuerdo AQUÍ por si no lo viste, es el Bálsamo Reparador.

Y ésto es todo por ahora, he podido escribir poquito éste mes de Agosto. Sólo te he contado sobre los básicos. Estoy probando cositas nuevas para contarte en Septiembre y descansando mucho para empezar ” el próximo curso” con mucha energy.

Un abrazo bellezón , sigue disfrutando de tu verano.

Refrescandose con la cosmética también, María.

 

Maria Díaz González

De la afición por la cosmética pasé a la investigación, por internet, en tiendas y en casa probando y probando productos. Ahora quiero compartirlo contigo. Porque nos gusta sentirnos guapas, a ti y a mi, así de claro. Éste es nuestro lugar de reunión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *