Hoy hacemos la review de uno de los productos más vendidos que puedes encontrar en la tienda online de Kiehl´s y en sus Boutiques, se llama Powerful Strength Line-Reducing Concentrate  , un nombre un poco largo así que aquí lo llamaremos cómo Serum de Vitamina C de Kiehl´s. ¿Qué te parece?

Me habían hablado mucho de él y tenía muchas ganas de probarlo. Ya he utilizado otros cosméticos con Vitamina C y te aseguro que es uno de los ingredientes clave en cosmética que debes de tener en casa para cuidarte de verdad y más si te gusta que tu piel tenga luz.

Así que seguimos con la Semana Kiehl´s y elegimos para ello uno de sus productos estrella….

¿Por qué gustará tanto éste Serum de Vitamina C ? Te lo cuento rápidamente!!

serum vitamina c

Vitamina C y sus 6 efectos en tu piel:

  1. Es uno de los antioxidantes más potentes: previene la oxidación del ADN causado por los radicales libres y reduce el fotoenvejecimiento causado por los rayos UVA.
  2. Fortalece la barrera protectora de la piel y reduce la pérdida de agua transepidérmica, mejorando los niveles de hidratación y defensa cutáneos.
  3. Estimula la producción de colágeno , proteína que mejora la elasticidad de tu piel, y previene los efectos del envejecimiento al combatir los radicales libres,aumentando así la densidad de tu dermis.
  4. Fortalece el sistema inmunitario y la regeneración celular, protegiendo a la piel de las agresiones ambientales.
  5. Es una de las moléculas más útiles para el tratamiento de quemaduras solares y otras afecciones inflamatorias de la piel, como acné, psoriasis, cicatrices posoperatorias o estrías.
  6. Aporta luminosidad y mayor claridad a la piel al normalizar la permeabilidad de los capilares, mejorando el tono venoso en general.

La Vitamina C recomiendada para:

  • Pieles apagadas y desvitalizadas, deshidratadas o quemadas por el exceso de sol .
  • Pieles muy afectadas por el estrés que deseen prevenir el envejecimiento celular.
  • Muy indicado para personas que vivan en ambientes contaminados y para fumadoras.
  • Indicada para todo tipo de pieles, tanto de mujeres como de hombres.
  • Para la piel sensible va perfecto, ya que refuerza muchísimo.Te lo recomiendo.

serum vitamina C (2)

¿Qué es Powerful Strength Line-Reducing Concentrate de Kiehl´s?

Powerful Strength Line-Reducing Concentrate es uno de los Serum estrella de Kiehl´s, es un espectacualr Serum Concentrado para luchar contra las arrugas con Vitamina C en su máxima cantidad posible.

Esta fórmula conseguida por Kiehl´s reduce visiblemente y de forma progresiva la aparición de arrugas y líneas de expresión, mejorando la textura y luminosidad de la piel.

Está formulado con una concentración única del 10.5% de Ácido Ascórbico ( Vitamina C ). El gran logro de los científicos de Kiehl´s ha sido estabilizar esta alta concentración de Vitamina C en forma de un concentrado sin agua, maximizando así los beneficios de este potente ingrediente para tu piel.

 

Indicaciones de uso de Powerful Strength Line-Reducing Concentrate:

  • Usar dos veces al día, mañana y noche, tras la limpieza facial rutinaria .
  • Aplicar por todo el rostro evitando el contorno de ojos y eviando especialmente el contacto con los ojos.
  • Notarás un poco de efecto calor al aplicarlo que desaparecerá en unos segundos.

BeautyTips: te aconsejo hoy que si utilizas éste serum para el día no olvides poner un cosmético que tenga protección solar,sobre todo ahora en primavera, please! Un SPF de 30 está bien, menos no por favor. Y si no vas a seguir éste consejo, úsalo sólo por la noche.

KIEHL´S EN GRANADA

Si te ha gustado puedes consehguir éste Serum de Vitamina C justo AQUÍ . Usa el código de envio gratutito que nos ha dado Kiehl´s ENVIOF y no pagues nada para que te lo lleven a casa.

Cómo te prometí aquí tienes hoy ya un código que te elimina los gastos de envío, para las seguidoras de Consejo de Belleza y en un para de días más, un descuento.

Tu amiga de Semana Kiehl´s ,María.

Maria Díaz González

De la afición por la cosmética pasé a la investigación, por internet, en tiendas y en casa probando y probando productos. Ahora quiero compartirlo contigo. Porque nos gusta sentirnos guapas, a ti y a mi, así de claro. Éste es nuestro lugar de reunión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *