Para mí es clave en  mi maquillaje , ya sea el diario o el de ocasiones especiales, aplicarme una buena máscara de pestañas. He descubierto Volume effet Faux Cils de YVES SAINT LAURENT y tenía que contártelo.

Soy muy consciente de que cuando hablo aquí de marcas de alta gama que todas sabemos que tienen unos precios más altos pues me arriesgo  a que no os sintáis identificadas y me abandonéis…es un riesgo que tengo que asumir, y lo hago por el bien de todas nosotras. Si, de tí también.

Cuando digo “por tu bien” me refiero a el “cambio a mejor que puedes experimentar en los resultados de uso de tu cosmética” . Alguna vez lo hemos hablado aquí ya. No soy de gastarme muchísimo dinero en cosméticos para maquillarme (aunque sobrepaso la media con creces claro está) pero en definitiva soy una mujer trabajadora, con un presupuesto limitado y con mil cosas que comprar , cómo varios pares de zapatillas para los “buenoshijos” temporada tras temporada.

Si haces la cuenta, sale mejor comprar un cosmético de calidad que varios de baja calidad o de supermercado, además de que los resultados a corto y a largo plazo son muchos mejores. Ésa es la conclusión de todo éste rollo que he metido aquí!

A mí me gusta saber la razón de que un cosmético sea más eficaz que otro, saber qué lleva y qué no lleva,ya sabes.Así que vamos a ver lo que he encontrado tras mi investigación sobre ésta máscara de pestañas tan laureada. Al final tendrás mi opinión personal.

Clave de la fórmula Volume effet Faux Cils : Complejo Triple Film

Éste complejo es la razón de que se cubran las pestañas de principio a fin,con su triple capa de polímeros que aportan volumen, rizo y fijación del color. Vamos a ver cada capa, de una en una:

  • Película envolvente: un polímero de celulosa combinado con partículas de nailon ,responsable de crear el volumen. Es la base que permite comparar la utilización de ésta máscara con el de unas pestañas postizas. Las partículas de nailon aumentan el diámetro de cada pestañas de forma mecánica haciéndolas mucha más voluminosas y espectaculares.
  • Película acondicionadora: es un polímero flexible y moldeable de tipo poliéster , está encargado de aportar un efecto alargador cubriendo las pestañas y adaptándolas a los movimientos del cepillo. Las hace más moldeables al cepillo.
  • Película fijadora: el tercer ingrediente de éste complejo es un tercer polímero de vinilo elástico , que forma una capa invisible en la superficie de la pestaña fijando los pigmentos de color para aumentar su intensidad y lograr que se mantenga durante horas.

7 tonos de Volume effet Faux Cils, a elegir!

  • Nº 1 Noir Haute Densité :doble negro , éste es el que sale en la imagen.
  • Nº2 Brun Généreux : marrón oscuro, perfecto para las que tienen el pelo más claro.
  • Nº3 Bleu Extrême :azul oscuro , ideal para la noche o para un look original y diferente a diario.
  • Nº4 Violet Fascinant :violeta, para las más atrevidas.
  • Nº5 Bourgogne :granate
  • Nº6 Nuit Intense :negro
  • Nº7 Noir Radical :negro negro.

Tres datos más sobre Volume effet Faux Cils :

  1. Made in France: adoro los cosméticos fabricados en Francia, no puedo ni quiero evitarlo.
  2. Caducidad : 6 meses después de su apertura por primera vez, y es el tiempo que el producto mantiene sus propiedades originales al 100%, es una recomendación muy a tener en cuenta. Mi consejo es que no tengas varias máscaras a la vez. Usa una y cuando ya no tenga un buen efecto tírala y compra otra ( los trucos de echarle tónico para que vuelva a pintar no sirven, se te caerá en las mejillas a los pocos minutos, y ésto lo sé por experiencia).
  3. Símbolo de Ecoembes : nos dice que el envase de ésta máscara de pestañas está realizado con materiales reciclados y que Ecoembes se encargará de su reciclado de nuevo cuando lo hayas terminado y se convierta en un residuo, en cumplimiento de la ley de Envases y Residuos de Envases.

Mi opinión personal sobre la Máscara de pestañas Volume Effet Faux Cils

Cómo siempre si algo sale en éste Blog es porque me ha gustado, los cosméticos que no pasan la prueba se quedan fuera. Para mi una buena máscara de pestañas es básico porque no tengo unas pestañas muy pobladas ni muy largas y necesitos darle volumen y profundidad siempre que me maquillo. Además de que pienso que es el toque final para un buen maquillaje.

Mi opinión por lo tanto no podía ser de otra manera , me encanta.

Mis ojos y mi piel son muy sensible y no me ha picado nada de nada, ni dado reacción y es muy muy cómoda de llevar.

Para evitar que te cueste comprárla AQUÍ tienes el lugar donde la encontrarás a mejor precio , a 21€ .

BeautyTips:

Si eres de las que les gusta aplicar dos capas de máscara de pestañas para dar más consistencia y más volumen, intenta no dejar pasar mucho tiempo entre una capa y otra.Es decir, que no se pase ni un minuto entre cada capa, sólo segundos. Para conseguirlo, no sueltes la máscara de pestañas ni la cierres, quédatela en la mano y termina las dos capas.

Porque si aplicas la segunda capa de mascara de pestañas pasados varios minutos, ya la primera capa se habrá secado y casi con seguridad que acabes con grumos y con tus pestañas demasiado gruesas.

 

Despedida y cierre por hoy!

Y para esar aún más guapa, recuerda, saca tu sonrisa a pasear a diario!

Podemos recordar hoy a dos mujeres, psicólogas de la Universidad de Kansas( E.E.U.U) ,Tara Kraft y Sarah Pressman que han hecho un estudio de los efectos de la sonrisa en las personas y del que ya hablamos aquí , recuérdalo AQUÍ.

Sin duda éste post marcó un antes y un después,en mí misma y en muchas de las mujeres que pasan aquí algunos minutos de su preciado tiempo.

Tenemos que sonreir, está demostrado, es bueno para nuestra salud, tanto física cómo emocional.

¿Has probado algúna máscara de pestañas inolvidable?

Cuéntanoslo aquí, please!

 

Con unas pestañas de infarto , María.

Maria Díaz González

De la afición por la cosmética pasé a la investigación, por internet, en tiendas y en casa probando y probando productos. Ahora quiero compartirlo contigo. Porque nos gusta sentirnos guapas, a ti y a mi, así de claro. Éste es nuestro lugar de reunión!

2 thoughts on “¿Máscara de pestañas Volume Effet Faux Cils? Si, please!

  1. Sandra Ortuño says:

    Buenísima review María, qué coraje me ha dado porque hace un par de semanas que compré una máscara de pestañas nueva, y ahora me has picado con esta! Tengo que probarla sin duda. Gracias y un abrazo

    • Maria Díaz González says:

      Gracias Sandra! Me encanta tenerte por aquí. Y no te preocupes por la máscara, la apuntas en tu wish list para que no se te olvide y dentro de unos meses la pruebas. Estoy segura de que te va a gustar, es inalterable en todo el día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *